Comando ataca en un partido

Tochtepec, Pue.- Un hombre fue acribillado por un comando armado que irrumpió la mañana de este domingo 12 de agosto en el campo de futbol en San Lorenzo Ometepec, perteneciente al municipio de Tochtepec, el sujeto recibió, por lo menos, decenas de disparos de R-15.

Ya se investiga su participación en un enfrentamiento entre ladrones de gas LP, ocurrido un día antes, en Tepeaca.

Según versiones de testigos, el grupo armado de 20 personas encapuchadas ingresó a la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, mientras se realizaba un partido de futbol entre equipos de Tochtepec y Tepeaca.

Los integrantes del grupo armado llegaron preguntando por el jugador número 9 del equipo Real de Tepeaca, mientras amagaron a todos los presentes en las gradas del lugar: les quitaron carteras, celulares y algunas alhajas.

Cuando identificaron al jugador número 9, lo acribillaron y después levantaron a una de las personas que se encontraba entre las gradas, huyendo del lugar. En el sitio fueron encontrados 200 cartuchos de R-15. El cuerpo del jugador, identificado como Jorge “N”, quedó tendido en el sitio.

Momentos más tarde, el hombre levantado fue encontrado en la carretera Puebla-Perote, ileso. El sujeto comentó que el grupo armado lo confundió.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.