Cancún. Q. Roo.- Nuevamente se registró un asesinato doloso en este paraíso caribeño, el 102 en lo que va del año; esta vez, el infortunado fue sujeto de 31 años.

Bastaron cuatro disparos para privar de la vida a Alejandro V. U., cuando hombres armados a bordo de un automóvil le disparan a quemarropa.

Los hechos sucedieron cerca la medianoche, autoridades fueron alertadas por llamada de auxilio por parte de los familiares del occiso, quienes señalaron que un hombre había sido lesionado por proyectil de arma de fuego.

Debido a lo anterior, cuerpos policiales se movilizaron a la región 232, manzana 38, de la calle 68, entre 45 y 41, para sólo confirmar el cobarde ataque.

Fue entonces que se solicitó una unidad de emergencias de la Cruz Roja, sin embargo, los esfuerzos de parte de paramédicos por mantener vivo a este hombre fueron en vano, ya que las lesiones que presentaba le arrebataron la vida.

Más tarde, se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía, para abanderar el lugar del homicidio, ya que también fueron hallados cuatro casquillos percutidos 9 milímetros.

El cadáver posteriormente fue trasladado al SEMEFO, para realizarle los exámenes correspondientes; sobre los agresores se dijo que lograron evadir a las autoridades sin ser detenidos.

Aún con los operativos que mantienen las autoridades de los tres niveles para bajar los índices delictivos, no ha bajado el índice delictivo en está ciudad.

Por Martín Ibáñez

¿Usted qué opina?: