Nuestras Redes

Impreso

Acribillan a hombre dentro de su lujoso auto

Publicado

-

Cuando policías acudieron a la zona del crimen, se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida con varios impactos de bala, frente al domicilio marcado con el número 8, de la colonia Agua Azul.

El occiso conducía un lujoso coche, color blanco, con matrícula 667-ZML; presentaba en la puerta del conductor seis impactos de bala y, a escasos metros se encontraron dos casquillos percutidos .9 milímetros.

Las diligencias del caso determinaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, de quien se desconoce más; de su o sus victimarios nada se sabe.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Gravemente lesionada en aparatosa volcadura en Tamalín

Publicado

-

Tamalín, Ver.- Aparatosa volcadura suscitada en la carretera que conduce hacia el municipio de Ozuluama, dejó como como saldo una mujer lesionada que fue trasladada a un hospital de Naranjos Amatlán.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido Ozuluama-Naranjos, justo en la comunidad Piedra Blanca, donde un automóvil compacto sufrió una aparatosa volcadura resultando gravemente lesionada una dama.

Al lugar arribaron socorristas del comando de emergencias médicas que auxiliaron a Luz Miriam “N”, de 56 años, originaria de la ciudad de Poza Rica, que refería fuerte dolor en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital general de Pemex de Naranjos.

Cabe destacar que debido a lo aparatoso del accidente policías municipales acordonaron la zona y fueron oficiales de la Policía Federal de la división de seguridad regional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa ordenaron el retiro de la unidad a un corralón.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Buscan a ladrones en el fraccionamiento Reforma de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.– Dos sujetos armados atracaron una tienda en el fraccionamiento Reforma, de donde se llevaron dinero y mercancía. Al parecer han estado involucrados en otros robos a comercios y transeúntes en la zona.

El delito se cometió en el minisúper “La Sultana”, ubicado en la avenida 2 de Abril en la calle Isabel La Católica, adonde llegaron los hombres que aprovechando el cubrebocas para ocultar su identidad, sustrajeron efectivo y productos.

Violentamente los amenazaron para lograr su objetivo, luego escaparon, mientras que los trabajadores dieron parte a las autoridades, llegando minutos más tarde policías para recabar los datos y características de los hampones.

Las fotografías se han hecho circular a través de redes sociales, además de interponer la denuncia correspondiente por estos hechos, pidiendo a la ciudadanía el apoyo para poder ubicarlos y detenerlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Intentan atracar el cajero de Banamex en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- La tarde de este domingo se registró una intensa movilización policiaca, luego que se reportara un robo en el cajero de Banamex ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Barra Norte.

Se informó que se apersonaron en el sitio policías municipales y navales tras sonar la alerta antirrobo, pero a su llegada los malvivientes ya se habían dado a la fuga, sólo encontraron que el cajero tenía daños y presuntamente no lograron llevarse el dinero. Cabe mencionar que sería la tercera ocasión en este 2020 que intentan atracarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia