Nuestras Redes

Impreso

Activan declaratoria de emergencia en BCS

Publicado

-

La Paz, BCS.- En tres municipios de Baja California Sur se aprobó la declaratoria de emergencia a causa de la tormenta tropical Sergio –ahora degradada a depresión tropical– por lo que se podrá contar con los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

Comondú, Loreto y Mulegé son los municipios donde se destinarán los apoyos de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, solicitados por el gobierno estatal.

Sergio tocó tierra la mañana de este viernes, sin embargo, para después de las 13:00 horas se convirtió en depresión con vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

📷 (Galería) Identifican a ejecutados de la autopista Cardel-Poza Rica

Publicado

-

Papantla, Ver.– Luego de que fueran localizados los cuerpos putrefactos de dos personas del sexo masculino en el kilómetro 66 de la autopista Cardel-Poza Rica, a la altura de la comunidad Hueytepec de Tecolutla, sus familias acudieron hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VIII distrito judicial con sede en este municipio para reclamar sus restos.

De acuerdo con la información a la que Vanguardia de Veracruz tuvo acceso, se trató de Francisco Toledo, de 23 años, quien fue identificado por su padre Abelardo Toledo, residente de Martínez de la Torre.

La segunda víctima fue reconocida por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Francisco Pérez Jiménez, de 28 años, quien tenía su domicilio conocido en la localidad Manantiales, perteneciente al municipio martinense, y por quien se había emitido una alerta por su desaparición.

Los restos de los infortunados sujetos, que presentaban huellas de tortura, avanzado estado de putrefacción y disparos, fueron entregados a sus familiares para que les dieran cristiana sepultura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) ¡Pipa aplasta un vehículo en la carretera Poza Rica-Papantla!

Publicado

-

¡Pipa aplasta un vehículo en la carretera Poza Rica-Papantla!

Coatzintla, Ver.- Dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera Poza Rica-Papantla, justo a la altura de las compresoras de Pemex.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones de emergencia para auxiliar a los lesionados, así como policías municipales y estatales.  En torno a los hechos se dijo que la pipa cargada con gasolina, con razón social Transberra, S. A. de C. V., se dirigía al municipio de Papantla, al igual que los ocupantes de un vehículo Nissan Versa, cuando de repente una salchicha se desprendió del remolque y colisionó contra el auto causándole cuantiosos daños materiales, para después impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad que terminó derribado y los cables de alta tensión sobre la carpeta asfáltica. En el Versa viajaban C. M., de 6 años y Rosalba Pérez Márquez.

La circulación fue parada por lo menos más de una hora mientras personal del centro camionero realizaba el aseguramiento de la salchicha que fue trasladada en grúa, en espera de que la aseguradora pague los daños ocasionados.

Personal de Protección Civil del municipio de Papantla en coordinación con empleados de la Comisión Federal de Electricidad cortaron la energía eléctrica para evitar una desgracia.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) Fallido asalto a un OXXO en Poza Rica          

Publicado

-

Fallido asalto a un OXXO en Poza Rica          

Poza Rica, Ver.- Solitario sujeto estuvo a punto de cometer un atraco a empleados de una tienda de conveniencia en la colonia La Ceiba, afortunadamente un cliente llegó y evitó el robo.

Los hechos se suscitaron en el OXXO ubicado en la avenida Papantla esquina con calle 15 de Septiembre, adonde arribaron elementos de la Policía Estatal que confirmaron que sólo se trató de un intento de asalto.

Trascendió por los trabajadores que un masculino ingresó como cualquier cliente y cuando llegó a la caja los amenazó de muerte para que le dieran el dinero, justo en ese momento entró una persona y asustó al novato ladrón que salió corriendo.

Por Julio Ramírez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia