actualizan-polizas-del-seguro-popular-en-coatzintla 1

Coatzintla, Ver.- El gobierno federal a través del programa Bienestar Social, actualiza el 50 % de 11,181 mil beneficiarios del Seguro Popular que conforman las comunidades y colonias de este municipio.

Nayely Jimate Salas, titular del módulo de enlace en esta ciudad, convocó a los jóvenes que cumplan los 18 años a inscribirse al programa de desarrollo humano social. Abundó que la actualización de la póliza se debe a que desde marzo se venció el plazo para recibir la atención médica, por ello se les convoca a que acudan a renovar la de este 2019.

Explicó que en este municipio se tiene un registro de 3 mil jóvenes de 18 años que cuentan con Seguro Popular a través de sus padres, por lo que se les invita a que acudan al módulo a darse de alta al programa.

Destacó que de los 11 mil 181 beneficiarios inscritos en el Seguro Popular, un 30 % son de la cabecera municipal y el resto del medio rural, ante la falta de seguridad social de gobierno.

La atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde en el módulo ubicado frente al parque central.

Por Isaías García Pérez