Melbourne, Australia.- En estado grave se encuentra un sujeto que apuñaló a tres personas en el estado australiano de Victoria, tras lo cual fue neutralizado por un agente que le disparó, dio a conocer el vocero de la Policía David Clayton.

“La Policía respondió al incidente y cuando se acercaron al vehículo vieron al hombre que tenía un cuchillo y los amenazaba”, explicó en conferencia de prensa y, aunque precisó que de momento no se busca a nadie más por el ataque, la investigación sigue abierta y no se descarta “ninguna posibilidad”, incluso si llegara a tratarse de terrorismo.

Clayton comentó que los hechos ocurrieron poco después de las 16:20 horas. El agresor estampó su vehículo en un centro comercial; después de que la unidad comenzara a incendiarse, un hombre alto y con cuchillo en mano salió y se lanzó contra los peatones.

De las víctimas, una de ellas pereció en el sitio, mientras que otras dos fueron hospitalizadas y hasta el momento se desconocen tanto sus identidades como su estado de salud.

¿Usted qué opina?: