Misantla, Ver.- Una llamada de emergencia en la comandancia de la Policía Municipal para que se trasladara a la comunidad de Palpoala Ixcan, denunciaba a un hombre bajo los influjos del alcohol, quien sacaba un arma con la que amedrentaba a sus vecinos.

En respuesta al llamado, elementos de la Policía ubicaron al presunto hombre armado en las inmediaciones de la comunidad donde fue asegurado por la municipal pero ya no se le encontró el arma de fuego, pero aun así, fue llevado para que cumpliera con su arresto administrativo, según versión de los elementos policiacos.

El detenido responde al nombre de Moisés Nájera de 42 años, de ocupación tortillero, quien denunció ante este medio que fue golpeado y lastimado de las manos por las esposas que le pusieron los elementos de la Policía y que además le robaron más de mil pesos de la cuenta del día.

Estos hechos acontecidos en la zona baja de Misantla han sido recurrentes y se han dado a conocer de forma extraoficial, en donde los elementos de la Policía Municipal abusan de su autoridad.