Más de 6 agredidos en menos de dos meses

Cazones, Ver.- Más de 6 varones fueron agredidos por elementos de la Fuerza Civil en menos de dos meses, los cuales por temor a represalias han guardado silencio, ya que han sido amenazados que de acudir ante las autoridades correspondientes arremeterían contra sus familias.

Las quejas por parte de familiares han llegado al regidor primero comisionado en Seguridad, Roberto Carlos Alpírez, e incluso ha presenciado los daños físicos a algunos jóvenes que ha visto después de ser agredidos, pero que temen por su integridad física.

Hay quejas de dos varones de la comunidad de Cabellal 1, ya que fueron interceptados por la noche a la altura del km 25. Ellos aseguran que fueron golpeados por elementos de Fuerza Civil, y presuntamente los despojaron de sus teléfonos celulares y más de dos mil pesos que traían en uno de los taxis, y donde se les advirtió claramente no decir qué había pasado, pero esta acción indignó a la familia de los muchachos, quienes dijeron que no debían callar lo ocurrido.

Una situación similar pasó con unos empleados de una empresa que provee un servicio a este municipio, a quien también le pidieron un recurso.

Por esta razón, en los próximos días Roberto Carlos Alpírez solicitará que se investigue a los elementos que, en vez de resguardar la integridad de los cazoneños, sólo están haciendo lo contrario, además de que ya realizaron reportes al C4 de sobre esta situación.

Por Lesli Bautista

¿Usted qué opina?: