Nuestras Redes

Nacional

Acusan a pareja de presuntamente adoptar perros para alimentar serpientes

Publicado

-

Aguascalientes.- Una pareja fue denunciada a través de redes sociales por presuntamente adoptar perritos para darles de comer a las víboras que mantienen en un criadero.

El usuario identificado como The Pandu publicó en Faceook que la pareja se vale del mismo modus operandi para llevar perritos a su casa y dárselos de comer a las víboras.

La publicación se viralizó e incluso hubo más personas que señalaron a Kevin P. y Aleh O. de actuar de forma extraña tras conseguir a los cachorros o perros adultos a través de páginas de Facebook dedicadas a la adopción de estos cuadrúpedos. De acuerdo con esos datos, la pareja habría adquirido a al menos 16 mascotas.

“Denuncia ciudadana.

Este sujeto y su pareja solicitan, perros pequeños para darselos de comer a sus víboras.

Ya borro su facebook y bloque el celular de las personas que le donamos algun cachorro es necesario que si lo ubicas lo denuncies a las autoridades

No es posible que siga alimentando a sus víboras con los cachorros que le dan en donación y de buena manera con el, supuesto de que los va a cuidar en su criadero.

Denuncialo….(sic)”, se lee en la publicación.

La pareja presuntamente utiliza páginas de rescate animal para que le envíen perros tanto pequeños como adultos, tras la entrega ambos se desaparecen, bloquean el celular y jamás contestan.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Perrita enferma llora tras ser devuelta al refugio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Muere el cineasta Paul Leduc

Publicado

-

Ciudad de México.- A los 78 años falleció Paul Leduc, expareja de la productora Bertha Navarro “El Laberinto del Fauno”.

El extinto director, era sobrino del poeta Renato Leduc y dirigiendo “Frida, naturaleza viva” y “Reed, México Insurgente”.

Dentro de las últimas aportaciones creativas, de Paul Leduc se encuentran la promoción del voto latino contra Donald Trump a través de un poster .

“Fue lo último que hizo y yo lo ayudé para darlo a conocer en redes de EU”, señaló el cineasta Alejandro Springall.

Al momentos se desconocen las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere voluntario en prueba de vacuna para el COVID-19

MASH

Continuar Leyendo

Destacado

Más sacrificios al trabajador para salvar a los ricos

Publicado

-

Ciudad de México.- Señalando que la pandemia por COVID-19 ha provocado una crisis económica a nivel mundial, el empresario más rico de México, Carlos Slim propuso elevar la jubilación a 75 años.

“Este virus invisible que ha puesto en jaque a todo el mundo ha generado una situación económica y social inusual que va a conducir a una nueva normalidad, aunque muchas cosas ya no serán igual”.

Lo anterior lo señaló al participar en el XIX Congreso de Directivos CEDE que se realizó de manera virtual.

En su intervención el magnate de los negocios y dueños de América Móvil, Grupo Carso y la española FCC, argumentó que esta medida de elevar a 75 años la jubilación, es decir a más de 10 años, según establece la ley, abonaría en evitar la quiebra de la situación financiera de los países.

Asimismo Slim enlistó que dentro de las grandes afectaciones económicas que ha dejado el SARS-CoV-2 se encuentran principalmente: la generación de empleos, la oferta y demanda de productos, así como en el ámbito de la salud, la saturación de los servicios.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Carlos Slim sale del top 10 de los hombres más ricos del mundo

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

DIF resguarda a niño por explotación laboral por parte de su padre

Publicado

-

Tampico, Tamps.- No cabe duda que hay personas que no nacieron para ser padres, la prueba de ello es el caso de un niño que era golpeado y explotado laboralmente por su padre.

El niño es originario de Tantoyuca donde vivía con su padres y seis hermanitos, sin embargo, el padre lo golpeaba si no terminaba de vender los nopales que daban para llevar sustento a su casa.

Por eso mismo, el procurador del DIF de Tampico, Luis Llorente resguardó al menor tras una denuncia a través del 911 donde anónimamente le indicaron que el niño de 7 años de edad, era víctima de violencia intrafamiliar.

“Lo vieron en la zona centro, andaba vendiendo aparentemente nopales, andaba solito, se bajó de un microbús de la ruta Morelos, la gente de la zona centro lo encontraron, le hablaron a la policía y el niño no sabía nada no sabía dónde vivía, les dijo que él vendía nopales, pero como no los había vendido tenía miedo de regresar a su casa porque le iban a pegar”, detalló el procurador.

 Llorente acudió al hogar del niño para corroborar los hechos y tras conversar con el afectado, interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

“En este caso lo resguardé y como es abandonado se puede constituir varios delitos di vista a Ministerio Público, le informé a la directora y a la presidenta de las acciones que la procuraduría iba a tomar y estuvieron de acuerdo, además de que esto se debe sentar precedente porque ya hay muchos niños que andan deambulando y posiblemente los anden explotando”.

Fueron ellos quienes continuaron el proceso sometiendo al menor a una valoración psicológica donde los resultados arrojaron los daños que el niño había sufrido.

“Nos dijo que efectivamente tenía que vender todos los nopales, porque si no le pegaba su papá”, informó el procurador.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

DIF no se detiene, sigue apoyando a los más vulnerables 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia