Papantla, Ver.- Habitantes de la colonia Emiliano Zapata señalan a la maestra jubilada, Lorenza Olmedo Jiménez, dirigente, de estar negociando espacios.

Vecinos de este centro de población informaron que la dirigente se ha dado a la tarea de vender áreas verdes del pozo 6 de Petróleos Mexicanos.

De igual forma la vía pública de las calles Río Papaloapan y Río Cazones; aseguraron entrevistados que la dirigente Lorenza Olmedo Jiménez y el coordinador regional de Patrimonio vendieron áreas verdes de Pemex al señor Gregorio González Simbrón, principal acceso al pozo 6.

En este sentido, padres y madres de familia afectados con la venta y reventa de lotes por la maestra jubilada solicitan la intervención del director general de Patrimonio del Estado para que frene el vicio de corrupción.

Asimismo, se investigue al coordinador regional de Patrimonio en esta ciudad y se den cuenta de cómo está actuando con los dirigentes de colonos con la venta y reventa de terrenos en los centros de población irregulares.

Por Isaías García Pérez
Gráfica Ferrando Barrientos

¿Usted qué opina?: