Poza Rica, Ver.- Un jovencito de 14 años cayó de aproximadamente 3 metros de altura al encontrarse en la azotea de su domicilio, ubicado en la calle Acopilco de la colonia Anáhuac.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares del menor Manuel “N”, que de manera inmediata solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Ámbar fueron enviados al sitio para que le brindaran los primeros auxilios a este joven, que presentó múltiples lesiones en el cuerpo, como fractura en el brazo izquierdo, probable fractura en muñeca y pierna derecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez que fue valorado por los socorristas, fue entablillado y sujeto con el spider para su traslado al Hospital Regional a fin de que sea revisado por médicos especialistas.

Curiosos comentaron que presuntamente este joven se intentó quitar la vida, pero los familiares no acreditaron esto, ya que mencionaron que sufrió un accidente debido a que la azotea se encontraba mojada.

Por Enrique Lima