Nuestras Redes

Xalapa

¡Adolescente escapa por la puerta falsa!

Publicado

-

Banderilla, Ver.- Esta mañana un joven de aproximadamente 17 años decidió salir por la puerta falsa y se quitó la vida al interior de su domicilio, el cual se ubica en la calle Zafiro de la colonia Miguel Alemán, lo que generó la movilización policiaca.

Los hechos se registraron esta mañana cuando reportaron al número de emergencias 911 que un joven al parecer se había quitado la vida por lo que se alertó a paramédicos de Protección Civil Municipal, ya que se requería de su presencia en dicha colonia.

Los socorristas se movilizaron de inmediato al domicilio de la víctima, pero al revisarla ya no tenía signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de la Policía Municipal como de personal de la Fiscalía Regional y Peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

La zona fue acordonada por los Elementos Preventivos y una vez concluida la diligencia ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que orilló al joven a tomar tan fatal decisión.

Por Darío Pale

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le robaron la moto afuera de su casa, en Xalapa

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

Realizarán desinfección de la Catedral Metropolitana, en Xalapa

Publicado

-

Xalapa, Ver.– La Catedral Metropolitana permanecerá cerrada hasta el próximo 26 de septiembre, debido a que realizarán trabajos de desinfección.

Este jueves en las puertas de la iglesia fueron puestos unos avisos para los feligreses, donde les informaban de los hechos.

“Cerrado del 21 al 26 de septiembre por sanitización y limpieza general, gracias por su comprensión”.

Por lo cual estos días no se podrá realizar oración, por lo que piden la comprensión a los católicos.

Cabe mencionar que Xalapa en estos momentos ocupa el segundo lugar con mayor número de casos por coronavirus.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Xalapa

Jueces liberan a presuntos criminales: Cuitláhuac García

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Desde Tres Valles, las fuerzas de seguridad nos reunimos en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en donde se revisó la estrategia para continuar con la reducción de la incidencia delictiva en todo el estado, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales.

Sin embargo, pese a que aseguró que los delitos han disminuido en el sur del estado, declaró que jueces han tirado detenciones importantes al liberar a presuntos criminales.

Al respecto, comentó que “aquí en particular nos interesaba mucho cómo van trabajando en coordinación las fiscalías con los jueces, tanto los que atienden cuestiones del fuero común, como del fuero federal porque ha habido detenciones importantes y lamentablemente algunos jueces y juezas los han liberado”.

Asimismo, destacó que las reuniones de seguridad se realizan para llegar a acuerdos con las autoridades policiales y ministeriales para atender los distintos delitos que hay en el estado.

“En estas reuniones donde intervienen representantes de las fiscalías y de las fuerzas federales, pues acordamos los mecanismos para que los jueces no lo tomen a priori y sentencien como se les pide en los ministerios públicos”.

También se trataron temas sobre las precipitaciones que se han generado en Veracruz; “con Protección Civil mantenemos monitoreo constante del nivel de los ríos y las lluvias en el estado”, informó en su cuenta de Twitter.

Continuar Leyendo

Xalapa

Edil de Xalapa por los suelos con los ciudadanos

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El presidente de la Red Evangélica de Veracruz ,Guillermo Trujillo Álvarez lamentó que la capital del estado está totalmente abandonada ya que no se ve ningún tipo de trabajo por parte del ayuntamiento.

El entrevistado dijo además que el alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero tiene una baja popularidad debido al mal trabajo que ha hecho, por los que los xalapeños están decepcionados.

“Los xalapeños están decepcionados, por lo que 9 de cada 10 habitantes de la capital del estado reprueban el trabajo del alcalde debido a que no se ven resultados.”

Refirió que ante la contingencia sanitaria tampoco ha apoyado a la ciudadanía en esta pandemia.

“El trabajado de un funcionario no es lengua no es verborrea no es grilla, la grilla se mata y la verborrea se mata con trabajo”.

Para finalizar consideró que es el momento necesario de que los compromisos se terminen y si es necesario hacer un ajuste este es el momento.

Por Gloria Bañuelos.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Alcalde Hipólito se mantiene indiferente ante las peticiones de seguridad

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia