Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo semidesnudo de una adolescente de 15 años estrangulada fue encontrado en un predio baldío del fraccionamiento Praderas del Sol. Más tarde, la Fiscalía Especializada de la Mujer confirmó que se trataba de la estudiante de secundaria Hazel Arlet Lena Fernández, que ya había sido reconocida por sus familiares.

La joven víctima  había salido de su casa en la madrugada en compañía de un hombre que llegó a buscarla, y ella misma dijo que era un amigo, para supuestamente acompañarla al domicilio de una conocida de su madrastra con quien pasaría las siguientes horas. Fue la última vez que la vieron con vida.

Ese mismo día, vecinos del fraccionamiento donde fue encontrada Hazel habían reportado al  servicio de emergencias 911 que un automóvil  Honda Civic negro, con una pareja a bordo,  había llegado a la zona y arrojado un cuerpo de mujer entre la maleza para luego escapar a toda velocidad.

Los elementos de la policía municipal que arribaron al predio, ubicado en las calles Mezquital y Sol de la Primavera, detectaron que la menor de edad mostraba huellas de golpes y marcas en el cuello que hacen suponer que fue estrangulada.

¿Usted qué opina?: