Tlapacoyan, Ver.- Con fractura en el brazo derecho, resultó joven estudiante quien tras encontrarse jugando en las canchas de escuela cayó de manera aparatosa.

El hecho se registró en el interior de la secundaria general para trabajadores “Lázaro Cárdenas del Río”, donde el adolescente jugaba cuando de manera por demás extraña resbaló fracturándose el brazo derecho.

Fueron socorristas de Cruz Roja y SIRENA, quiénes se encargaron de brindar la atención prehospitalaria de quien dijo llamarse Alexis “X”, de 13 años, quien cursa el primer grado de secundaria y tras un tropezón ocasionó se desplomará y debido a la mal caída sobrevino la fractura expuesta.

El lesionado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica y de este modo practicarle las radiografías necesarias, dado al fuerte dolor que esto le ocasionó.

Cabe señalar que tras el incidente suscitado en el plantel, el director Olaf Castañeda Moreno, se mostró violento y agresivo dado que trató de impedir la labor periodística señalando que “no quería publicidad” tratando de ocultar el hecho en la secundaria para trabajadores.

Por Miguel Á. González

¿Usted qué opina?: