Nuestras Redes

Impreso

Adolescentes encapuchados matan a niños en escuela de Brasil

Publicado

-

Sao Paulo, Brasil.- Al menos cinco niños fallecieron baleados en una escuela primaria luego de que dos adolescentes encapuchados irrumpieran y abrieran fuego.

Los primeros reportes indican que, además de los estudiantes, la directora también fue asesinada y posteriormente los atacantes se suicidaron, esto en la escuela estatal Raul Brasil, en Suzano, poco después de las 9:30 hora local.

“Acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la escuela estatal Professor Raul Brasil en Suzano. Hasta el momento tenemos informaciones preliminares. Cancelé toda la agenda y estamos en camino a Suzano para acompañar el rescate y atender a los heridos”, tuiteó el gobernador de Sao Paulo Joao Doria.

De acuerdo con el parte médico, otras nueve personas resultaron lesionadas en la balacera.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

📹(Video) Detienen a banda ladrones en la colonia Vistalmar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una banda de presuntos delincuentes integrada por siete sujetos armados fue desmantelada la madrugada de este lunes en la colonia Vistalmar. Son los que se han dedicado a ingresar a robar a diferentes domicilios, uno de ellos al de la colonia Puerto México, de donde se llevaron un loro y un tucán.

La dueña de la casa donde fueron detenidos estos sujetos informó a través de sus redes sociales que son los responsables de ingresar a robar a las viviendas en los últimos días, durante la madrugada. Dijo que gracias a la Policía Naval fueron atrapados estos malhechores que afectaron a varias familias.

Exhortó a la ciudadanía acudir a las autoridades a interponer su respectiva denuncia.

En su mensaje daba las gracias a Dios y celebraba el actuar de su hijo, quien llamó a agentes navales, que ayudaron de inmediato.

“Hoy en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar”, comentó.

“Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y estos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden”, lamentó la mujer.

Finalmente exhortó a otras víctimas a presentar la denuncia correspondiente para evitar que salgan de prisión.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban cajero automático en terminal del ADO

Continuar Leyendo

Nacional

Mujer detenida por homicidio calificado en Cd. Victoria

Publicado

-

Cd. Victoria, Tamps.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) del estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Amairany “B”, por el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue emitido después de que el agente del Ministerio Público presentara ante un juez de control elementos suficientes de la probable participación de la imputada en el homicidio de una persona del sexo masculino, hecho registrado el pasado 28 de marzo en las instalaciones de una gasolinera de esta ciudad capital.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance, para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista se impacta contra camioneta en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Con diversas lesiones resultó un joven motociclista que al circular sobre avenida Las Américas se impactara contra una camioneta que salía de reversa, paramédicos del grupo Sirena le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica particular para recibir la asistencia médica correspondiente.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas a la altura de Pollos Wendy, lugar donde una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación XG3603A del estado de México, la cual era conducida por quien dijo responder al nombre de Juan Pablo Germán Tejeda, de 22 años, quien al salir de reversa de su cochera, provocó que el conductor de una motocicleta marca Italika, DM-150, color amarillo con negro, sin placas de circulación, cuyo conductor dijo llamarse René Vera Flores, de 29 años, se impactara contra la unidad automotriz.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal dieron fe de los hechos, las unidades implicadas en el percance fueron remitidas a las oficinas de Tránsito para los trámites correspondientes.

El conductor de la camioneta fue remitido a las oficinas de Tránsito, mientras que el motociclista lesionado fue trasladado a una clínica particular para recibir la asistencia médica correspondiente, su estado de salud es reportado como estable, por lo que se espera que el conductor responsable del accidente cubra el pago de los daños ocasionados, tanto a la motocicleta como los gastos médicos del hoy lesionado.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia