Nuestras Redes

Nacional

Adrián Uribe confirma la muerte de su padre

Publicado

-

Ciudad de México.- En sus redes sociales el actor y comedian Adrián Uribe dio la triste noticia de la muerte de su padre.

Compartió una fotografía en donde está con su papá festejando el cumpleaños del hombre que lo formó.

“Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!”, escribió el comediante.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de su padre, sin embargo, con profundo dolor el actor lo despidió con tan emotivas palabras.

Luego de la declaración, miles de personas, amigos, familiares y compañeros del medio artístico externaron sus condolencias en redes sociales.

Entre los comentarios destacan los de Consuelo Duval, Thuany Martins, Yuri, Ninel Conde, Paul Stanley, entre otros.

“Lo siento mucho”; “Querido amigo, comprendo tu dolor y tu pérdida. Recibe mi cariño, Un abrazo a toda la familia”; “Te abrazo bro”; “EPD mi Adrián!!! Mucha luz para ti y toda tu familia!!!”; “Hermanito! Estoy contigo y te abrazo fuerte con el corazón. Luz en el camino de tu papi, ya está con Dios en su santa gloria, descanse en paz”, se leen las condolencias.

Es de recordar que hace un par de semanas, Uribe y su pareja Thuany Martins se estrenaron como papás de Emily.

 

https://twitter.com/AdrianUribe/status/1346237784433053697?s=20

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere Miss Aguascalientes 2020

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Hombre se lesiona al aventarse de un balcón

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un turista se aventó de su balcón al estar en estado de ebriedad y cae de una altura de cinco metros tuvo que ser trasladado al hospital general para su valoración médica.

De nueva cuenta un huésped de la cadena de hotel Riu Peninsular, ubicado en la zona hotelera, se precipitó del segundo nivel y cayó en las jardineras provocándose lesiones considerables, por lo que tuvo que ser auxiliado por el personal de seguridad de la casa de hospedaje en primera instancia.

Fue cerca de la 01:32 de la mañana que ingresó al número de emergencias 911, por parte del jefe de seguridad en turno que se necesitaba los cuerpos de emergencia ya que un turista de los Ángeles California, Estados Unidos, que se encontraba hospedado en la habitación 2311, en una de las villas habría sufrido un accidente.

Ante los hechos se canalizó inmediatamente a los paramédicos de Heart, Protección Civil y Policía Turística, los primeros en mención fueron quienes le dieron la atención prehospitalaria a Alfredo ‘N’ de 27 años, quien presentaba fuerte dolor lumbar y una lesión en el mentón de lado derecho.

Por lo cual tuvo que ser trasladado al ‘Jesus Kumate Rodríguez’ para que le sea sacado radiografías para descartar alguna posible factura en la columna.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinado a balazos en Cancún!     

Continuar Leyendo

Nacional

Fabiola Campomanes se quema la cara

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de su red social la actriz Fabiola Campomanes contó acudía con varios especialistas en el cuidado de la piel con el fin de eliminar manchas en su rostro; “acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto… Y este último que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir”.

La actriz mostró ante la cámara, en donde quedó evidenciado que su cara está severamente lastimada.

No obstante, Campomanes está esperanzada en que todo saldrá bien; “confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”. “Nadie es perfecto”

Fabiola en su mensaje dijo a sus seguidores que no vale la pena obsesionarse con tener una apariencia perfecta; “a veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver (…) hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto”.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, dijo en su mensaje.

https://www.instagram.com/tv/CKHbT9QBTxD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CIENxz_nJZT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Radio Fórmula

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Continuar Leyendo

Nacional

Muere chofer tras impactarse contra monumento

Publicado

-

Madero, Tamps.- Un trabajador del volante que burló la vigilancia para ingresar a playa Miramar, tuvo fatal desenlace tras impactarse contra un monumento, para finalmente terminar volcado al interior de un negocio fabricado a base de madera.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el bulevar costero del máximo paseo turístico de Madero, justo donde se ubica el monumento de las Sirenas.

En ese punto quedó sin vida el conductor del automóvil aún sin identificar de la marca Nissan tipo March color blanco, perteneciente a la ruta Altamira-Tampico.

Todo indica que el ahora occiso viajaba a gran velocidad, y burló la vigilancia al máximo paseo turístico de este municipio, impactándose en un principio contra la base del monumento a las Sirenas, para continuar su ” loca” carrera, e incrustarse con su automóvil en un negocio de artesanías donde lamentablemente falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja zona sur acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer por la persona que quedó entre los fierros retorcidos ya sin vida.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento del mortal percance, sin que hasta el momento de haya dado a conocer el nombre de la víctima.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia