Nuestras Redes

Actualidad

Advierte AMLO sobre un “FRENA 2”, comandado por líder de Coparmex

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que hay un segundo movimiento en su contra, lo llamó “FRENA 2”, el cual es dirigido por el empresario Claudio X González y Gustavo de Hoyos, líder de Coparmex.

Comentó que la diferencia entre el nuevo movimiento y FRENA, encabezado por Gilberto Lozano quien mantiene casas de campaña como protesta en el Zócalo de la Ciudad de México, es que se trata de una “oposición moderna y propositiva”.

Ante la prensa en presente en su mañanera, el mandatario aseguró que no se trata del Bloque Opositor Amplio (BOA), el cual esta formado por políticos, periodistas, intelectuales, consejeros electorales, empresarios y entre otros, quienes tienen como objetivo debilitar y dañar su gobernó asó como al partido de Morena en las siguientes elecciones de 2021 y 2022, según lo informó el pasado 9 de junio.

Por lo que aseveró que los empresarios “están de su derecho tienen garantizados todas las libertades”.

“No hay ningún problema, y es Claudio X González y el de la Coparmex, que es como un sector del PAN, la Coparmex, y este de Coparmex aspira a gobernador de Baja California, Claudio algo debe estar aspirando”, dijo el mandatario.

En cuanto al nuevo movimiento, afirmó que ya circula la convocatoria en redes sociales.

“Aprovecho para informarles porque ya se hizo público de que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2, encabezado por este señor Claudio X González, todo se está cumpliendo, y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”.

“No es la BOA, no, se llama el ‘sí’ por el ‘SíMéxico’ algo así, porque dicen que nosotros somos ‘no’, ‘no’, aquí es el finado Héctor Suárez, no hay, no hay, es que vienen por los billullos y es no hay, no hay, no hay, no hay’, dicen que aquí es no, no, no, y ellos están por el sí, sí, sí”, aseguró.

Por último, se tomó el tiempo para leer un párrafo de un documento proyectado en su conferencia, el cual decía lo siguiente:

“El gobierno es no al diálogo, no a las libertades, no al rescate de la economía, no la seguridad, no la seguridad, no las víctimas, no la salud, no a la educación, no s las mujeres, no a los tapabocas, no a ti, a tu futuro, a tus sueños, a tu crecimiento”.

Con una sonrisa en el rostro dijo que “hasta ternura y sentimiento, me conmueve, son tan sinceros”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Bromea AMLO con el vuelo de las casas de FRENA

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Actualidad

Descargas de aguas negras afectan en El Moralillo   

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Residentes de El Moralillo piden reparen fugas de aguas negras en su comunidad. Fue la señora Leopoldina Mercado, residente del sector Santa Elena, quien manifestó que ya son varias semanas que tienen que estar soportando el escurrimiento de las aguas negras.

Detalló que actualmente y derivado de los calores que todavía se deja sentir en esta región, no pueden soportar los olores, que son poco más que nauseabundos y pestilentes.

Dijo que en ocasiones las aguas negras les impiden caminar adecuadamente por las calles, ya que éstas están anegadas por las pestilentes descargas.

Refirió que es necesario que cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la CAEV con base en El Moralillo, reparen las fugas, ya que son insoportables los fuertes olores.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Actualidad

López Tarso requiere que le conecten oxígeno

Publicado

-

Ciudad de México.- Ignacio López Tarso, de 97 años, reveló que está sufriendo algunas complicaciones de salud, toda vez que necesita que por algunos momentos lo conecten a un tanque de oxígeno.

En entrevista para Venga la Alegría el primer actor confirmó que no está delicado, sólo que algunas veces le falta el aire, incluso dijo que en breve retomaría la lectura dramatizada de Macario.

“A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”.

“Si no fuera por este nuevo camino que hemos encontrado para comunicarnos con el público sería insoportable el encierro”, reveló el actor mexicano.

Cuando le preguntaron si tenía miedo de lo peor, él mencionó muy tranquilo que no le tiene miedo a la muerte y ya se ha mentalizado para lo que venga, pero que eso no le pesa y que él se encuentra muy contento y quiere seguir disfrutando su vida.

Cabe mencionar que después de que se dio a conocer la noticia usuarios de redes sociales comenzaron a hacer especulaciones, incluso se llegó a decir que estaba hospitalizado y se encontraba muy grave.

Ante esta confusión, Televisa Espectáculos aclaró que “don Ignacio López Tarso no se encuentra delicado de salud, únicamente utiliza oxígeno de manera preventiva. Así lo informó Lourdes Mogollón, asistente personal del actor”.

López Tarso no se ha quedado quieto a pesar de la pandemia, prueba de ello es que se ha adaptado a la nueva normalidad y ha participado en proyectos a través de streaming. Recientemente participó en la obra “Leonardo y su máquina de volar”, así como en “El caballero de la triste figura”.

 

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas

Continuar Leyendo

Actualidad

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona

Publicado

-

Barcelona, España.- Hoy por la tarde el presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y toda su junta directiva presentó su dimisión ante la junta directiva del club.

El club queda en manos de una junta gestora que convocará elecciones antes de tres meses.

Cabe hacer mención que los socios del equipo y los aficionados buscaban la dimisión de Bartomeu tras los problemas que tuvo con Lionel Messi.

De acuerdo a información publicada por El País en España, las elecciones para elegir al próximo presidente del Barcelona serían en enero del 2021.

Bartomeu, directivo con Joan Laporta (2003-2005) y vicepresidente deportivo con Sandro Rosell (2010-2014), accedió al cargo en enero de 2014 como presidente interino tras la marcha de Sandro Rosell.

El ya dimitido presidente del Barcelona, comentó que la decisión se ha tomado “de manera serena y acordada” por todos los componentes de la directiva y cargó contra la Generalitat de Cataluña por no haber ofrecido “cobertura legal” a la petición del club de realizar el referéndum en diferentes sedes, para lo cual había solicitado quince días de plazo extra.

Bartomeu anunció que se aprobaron los requerimientos para formar parte de una Superliga Europea de Clubes y recalcó que el Barça es “el mejor club del mundo en valor”.

“Eso lo hemos conseguido por delante de grandes magnates y estados, manteniendo el club en manos de los socios. Somos singulares y eso supone que no tengamos que repartir dividendos y que los beneficios se destinen a inversiones deportivas y patrimoniales. La solidez del club es indiscutible”, argumentó.

Afirmó, asimismo, que es el momento de pasar página y de que cada uno saque sus conclusiones. “Lo único que quiero es seguir disfrutando del Barça y los que vengan tendrán todo mi apoyo en el futuro. Somos los socios los que decidimos nuestro futuro y esta es nuestra grandeza”, dijo.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo a COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia