Nuestras Redes

Nacional

¡Agarrón entre Alejandro Moreno y Mario Delgado!

Publicado

-

México.- El dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno reiteró el reto a debatir al líder de Morena, Mario Delgado. “Prefieres seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país. Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices #CuandoYDonde. ¡No le saques!”

El enojo del priista viene porque los morenistas acusaron al partido tricolor de querer desaparecer los programas sociales. “(Morena) Miente ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México”, señaló Alito Moreno.

Mario Delgado le respondió en Twitter, de esta manera: “El debate que debes enfrentar @alitomorenoc  es con tus bases, a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus nuevos jefes: @MarkoCortes y @ClaudioXGG, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción”.

Antes, Mario había rettwiteado un post de Morena que decía: “El PRIAN se ha quitado la máscara para defender sus privilegios y sus moches, quieren desaparecer los programas sociales y volver a robarse el presupuesto”.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Funcionarios del gabinete de AMLO se aíslan ante posible contagio de COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- En redes sociales, miembros del gabinete del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciaron que trabajarán desde casa para evitar propagar el virus en caso de haberlo contraído tras tener contacto con el mandatario federal quien dio positivo a la prueba de COVID-19.

Fue la tarde de ayer que López Obrador anunció el padecimiento de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

Uno de los funcionarios de su gabinete es el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien confirmó el aislamiento en su cuenta de Twitter.

“Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a [email protected] quienes han manifestado interés y apoyo”, se lee en su tuit.

Por otro lado, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier dijo que “por responsabilidad, me quedaré unos días en casa y me haré prueba el día que el médico indica. Seguimos trabajando por la Patria. #FuerzaPresidente @lopezobrador_”.

Clouthier asistió en Monterrey a una cena en donde empresarios y López Obrador estuvieron presentes.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro refirió que tras mantener una reunión la semana pasada con López Obrador, se mantendrá al pendiente en caso de presentar síntomas, así como se someterá a una prueba PCR para confirmar o descartar la enfermedad.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, de igual manera se realizará la prueba del COVID-19 luego de que estuvo junto con el mandatario federal en distintos eventos este fin de semana.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡AMLO tiene COVID-19! Presenta síntomas leves

Continuar Leyendo

Nacional

“Cordial y exitosa”, la llamada de Putin y López Obrador: Ebrard

Publicado

-

Ciudad de México.- Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin la cual realizaron para dialogar acerca de Sputnik V, la vacuna antiCOVID que desarrollaron.

Por su parte, el canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard calificó como “cordial y exitosa” dicha llamada telefónica, asegurando que vio a López Obrador con “ánimo resuelto, trabajando y de buen semblante”.

“Concluyó llamada telefónica del Presidente López Obrador con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia. Fue cordial y exitosa. Como resultado Hugo López Gatell podrá avanzar con respaldo del gobierno ruso para asegurar arribo de la vacuna sputnik V a la brevedad”, tuiteó el canciller.

Tras la llamada, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell podrá asegurar el arribo de las vacunas Sputnik V a México.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

AMLO está estable resguardado con su familia sin descuidar el país: Sánchez Cordero

Continuar Leyendo

Nacional

¡Beatriz Gutiérrez Müller no tiene COVID-19!

Publicado

-

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller dio negativo a la prueba de COVID-19, luego de que el Presidente de México resultará positivo a la enfermedad.

“Sí, está bien y es negativa”, reveló Sánchez Cordero en la conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Sánchez Cordero destacó que el mandatario se encuentra estable y en recuperación junto a su familia.

Asimismo, comentó que el mandatario sigue las medidas sanitarias ante el COVID-19, manteniendo la sana distancia aun estando con su familia.

“El presidente de todas y todos los mexicanos es uno, el presidente López Obrador, y debe quedar claro que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República”, afirmó la funcionaria que sustituye a López Obrador en las mañaneras.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡AMLO tiene COVID-19! Presenta síntomas leves

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia