Nuestras Redes

Tantoyuca

Agreden a mujer embarazada en el centro de Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una fémina fue agredida verbalmente por otra mujer en plena zona centro durante la mañana de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas sobre la plaza Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por la agraviada, identificada con el nombre de Eunice M. M., de 27 años, con domicilio en la localidad La Estanzuela, una mujer a quien se identificó con el nombre de Anastasia, de la localidad Guayabal, la agredió verbalmente y huyó del lugar.

La fémina agraviada explicó que la mujer le dijo que el hijo que estaba esperando no lo iba a poder tener porque ella se lo iba a impedir.

Los elementos policiacos acudieron al lugar de manera inmediata, sin embargo, tras conocer las características de la agresiva mujer la buscaron por la zona sin lograr localizarla.

La mujer fue invitada por los elementos policiacos a interponer su formal denuncia en contra de su agresora, para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de las indagatorias correspondientes.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Un lesionado en carambola, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- La tarde del miércoles se registró un accidente automovilístico que dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en Tantoyuca.

El accidente se registró sobre la carretera municipalizada a la altura de la escuela Primaria Netzahualcóyotl, donde el conductor de una camioneta marca Ford, Ranger, color azul, identificado como Omar “N” presuntamente ocasionó el percance, debido a que chocó contra un motociclista, el cual terminó impactándose contra un automóvil marca Sedán, Volkswagen, color azul.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al joven identificado como Alan “N”, el cual fue trasladado al hospital local para su atención médica.

El joven conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2017, color blanco, propiedad de la una empresa de mandados.

El conductor del vehículo Sedan, identificado con el nombre de Vicente “N”, resultó ileso tras el accidente.

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y procedieron a asegurar los vehículos involucrados, los cuales fueron remitidos al corralón local para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Conductor queda atrapado porque lo engañó Google Maps

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detiene Policía Municipal a ebrio transportista, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Por conducir en estado de ebriedad un conductor de transporte público rural fue detenido por elementos de la Policía Municipal la noche del martes.

La detención del ebrio transportista, identificado con el nombre de Carlos Luis “N”, con domicilio en la localidad Chiquero, Xilozúchitl, se registró sobre la Avenida Platón Sánchez en la colonia El Abra.

El ebrio sujeto conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, utilizada en la modalidad de Transporte Público Rural, misma que quedó asegurada por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y fue remitida al corralón de la ciudad.

Se informó que el detenido también resultó involucrado en un accidente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde por conducir en presunto estado de ebriedad atropelló a dos personas, donde una de ellas terminó discapacitada.

De acuerdo a la ficha informativa, Carlos Luis, es hijo del exregidor de extracción panista, Hermilo G., quien actualmente se desempeña como agente propietario constitucional de la congregación Xilozúchitl.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca inaugura dos obras

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un camino en mejores condiciones amplía las oportunidades de generación de ingresos de los hogares, la localidad Monte Grande Laja agradece al alcalde Amado Guzmán Avilés por la obra de rehabilitación de camino rural que beneficiará a los habitantes.

El gobierno de esta localidad continúa realizando obras de calidad para beneficiar a los ciudadanos, este miércoles inauguró el camino rural que beneficiará a las diferentes localidades del municipio, una vez más el alcalde da respuesta a las necesidades del pueblo.

AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA

La electrificación rural pretende mejorar las condiciones de vida en los hogares, es por ello que el gobierno que preside Amado Guzmán Avilés continúa con las acciones en beneficio de las comunidades, haciendo entrega de la ampliación de red eléctrica en la localidad de Rincón Laja.

Familias de Tantoyuca son beneficiadas con la ampliación de la red de energía eléctrica, localidades ya no estarán en penumbras, pues las autoridades municipales atienden a la brevedad las peticiones de los ciudadanos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia