Cazones.- Decenas de familias de la zona rural ya cuentan con agua potable, con lo que mejorará su calidad de vida.

El gobierno municipal entregó una importante obra de infraestructura hidráulica que beneficiará a decenas de familias de la comunidad San Román Grande, donde la administración municipal destinó recursos para la construcción de un pozo, centro de control, un tanque elevado y 120 tomas, que permitirá que el vital líquido llegue a los hogares de dicha localidad.

En su mensaje, el alcalde Zenón Pacheco Vergel dio a conocer que será el turno de los habitantes de San Román Grande conformar un comité del agua que administre y ofrezca un buen servicio de suministro del agua a todas las viviendas.

Por su parte, los vecinos de la localidad antes mencionada agradecieron al presidente por la obra que habían solicitado durante muchos años sin recibir un avance positivo, hasta que se entrevistaron con el actual munícipe cazoneño.

El alcalde estuvo acompañado de los integrantes de su comuna así como de su esposa la presidente del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guadalupe Rubí Trinidad Escelente.

Por Benjamín Portilla Rodríguez