Poza Rica, Ver.- El pago de aguinaldos para los trabajadores municipales está garantizado porque los contribuyentes pozarricenses cumplieron, dio a conocer el presidente municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo.

Abundó que un compromiso de su gobierno a favor de la población es a través del mejoramiento de salud, educación y seguridad y, en este sentido, adelantó que los responsables de la seguridad serán las fuerzas del orden público.

Las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo están garantizadas porque con la suma de esfuerzos de los diversos cuerpos policiacos retornará la tranquilidad de los visitantes.

En lo que se refiere a la derrama económica que habrá de erogar el gobierno municipal a los empleados municipales, sindicalizados, de base, de confianza y cuerpo edilicio, está garantizada, subrayó el alcalde.

El munícipe admitió que el 2018 ha sido un año difícil por la economía que enfrenta el país,  pero gracias al apoyo, al respaldo del cabildo y la comprensión de los pozarricenses están saliendo adelante.

Recalcó que ahora con los gobiernos del cambio se intensificarán acciones de interés social dentro del programa Vive Bien para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por Isaías García Pérez

Gráfica Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: