Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ahogado en las escolleras del Foro Boca!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Justo detrás de las instalaciones del Foro Boca fue encontrado el cuerpo de un hombre, el que por su estado se presume que ya tenían varias horas de haber fallecido, de igual manera se piensa que pudo haberse ahogado río arriba y la corriente lo arrastro  hasta la “Bocana”.

El reporte se dio a minutos antes de las 11 de la mañana de este domingo, explicó el director de Protección Civil de Boqueño, Andrés Escalera.

Al lugar llegó personal guardavida para el revisar la situación y realizar el rescate del cuerpo.

“Una persona que reportaba un cuerpo flotando en el mar, acudimos Protección Civil, Policía Municipal y efectivamente era un cuerpo de un masculino de aproximado 35 años que se encontraba a la deriva a la altura del foro boca”, refirió Andrés Escalera.

Se indicó que a pesar de haber sido encontrado en la zona de escolleras justo detrás del Foro Boca, el occiso podría haber caído al agua río arriba y ser arrastrado por la corriente hasta la zona en donde fue encontrado.

“Aparentemente la corriente del río fue la que lo sacó al mar y lo que lo puso a la deriva, se estima que tendría unas 18 horas de haber fallecido, por las que más o menos se veían las condiciones en las que estaba el cuerpo y la temperatura del mar”, señaló el funcionario.

El cuerpo quedó en calidad de no identificado y se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, de tez blanca, que vestía una playera en color blanco, short de color azul, de pelo corto negro y bigote.

El cuerpo fue llevado a la orilla por elementos de guardavidas con el apoyo de las motos acuáticas de rescate y sus restos fueron llevados al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendio en subestación de CFE provoca apagón, en Veracruz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Chevy se lleva de corbata a motociclista, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Fuerte movilización por parte de corporaciones de seguridad pública y auxilio, tuvo lugar en la zona centro luego de que fuera reportado un accidente.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche del domingo, sobre el cruce de las calles Poniente y Las Cruces donde un automóvil y una motocicleta colisionaron.

Allí, un Chevy de modelo atrasado embistió una motocicleta marca Italika 150, color rojo, siendo aseguradas ambas unidades minutos después del siniestro por agentes de Tránsito municipal.

El motociclista fue trasladado al Hospital Regional de Misantla para que recibiera una mejor atención médica, mientras que el presunto responsable del accidente fue remitido a las oficinas de Tránsito municipal.

Mencionar que la responsabilidad del choque recayó en el conductor del auto compacto, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados al biciclo y los gastos médicos del motociclista herido.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Matan a un hombre en atentado contra hermano de alcalde de Zumpango

Publicado

-

Zumpango, EdoMéx.- Fue atacado a balazos el hermano del presidente municipal de Zumpango cuando viajaba en una camioneta con otras personas. Desafortunadamente, uno de los acompañantes perdió la vida en el atentado.

Se dio a conocer que el hermano del alcalde Manuel Ángel Gamboa resultó lesionado, por lo que lo trasladaron de inmediato al hospital.

El ataque fue cerca de la laguna de Zumpango, pero tras ser agredidos, los sujetos condujeron al hospital, donde se implementó un operativo.

Se dio a conocer que en el asiento del copiloto quedó el cadáver de un trabajador de la familia

Milenio entrevistó al alcalde, quien confirmó que él no iba en el vehículo, pero se mantendría al pendiente de la salud de su hermano.

“Yo estoy bien y no sufrí ningún atentado. Estoy checando el estado de salud de mi hermano”, relató a Milenio.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Balean a hombre al evitar que secuestraran a su hijo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ejecutan a cocinero de conocido hotel, en Tecolutla

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este lunes en un camino de terracería en la localidad La Guadalupe, justo frente a la entrada del rancho “El Reparo”, hasta donde arribaron cuerpos de seguridad.

Se trata de José Manuel “N.”, de 29 años, cocinero en un conocido hotel de la localidad y quien desapareció la noche del domingo, siendo hasta este lunes cuando sus restos fueron encontrados; presentaba múltiples impactos de bala en el pecho.

Se informó que el occiso había declarado abiertamente sus preferencias sexuales, por lo que las autoridades no descartan un crimen de odio, sin embargo, las investigaciones continúan en torno a esta situación.

Sobre el sangriento hecho, fue posible conocer que la noche del domingo fueron reportadas detonaciones de arma de fuego, cerca de las 22:10 horas, pero ninguna corporación policiaca acudió.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia