Cae de tractor y una llanta lo aplasta

Pánuco, Ver.- Con lesiones de gravedad ingresó un trabajador del campo al Hospital Civil de Pánuco, quedando con fracturas de un brazo y muñeca, así como golpes internos en el tórax; derivado de las heridas, el infortunado fue canalizado de urgencias al nosocomio regional del puerto de Tampico.

El accidente ocurrió en un rancho de la familia Guzmán de Paz, ubicado por el sitio conocido como “El 18”,  muy cerca de la comunidad de Aquiles Serdán.

El trabajador ahora herido respondió al nombre de Hernán Juárez Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado La Trinidad, perteneciente al municipio de Pánuco.

De acuerdo con testigos presenciales de los hechos, el trabajador del campo, ayudaba a un tractorista en el corte de caña de azúcar.

Sin embargo, en dado momento, se atoró con una rama de zacate que hizo que cayera del tractor, y por desgracia, una llanta le pasó por encima de su cuerpo, que le causó la fractura en un brazo y muñeca, así como golpes internos en el cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a bordo de una camioneta al hospital civil de Pánuco.

Cabe destacar que los familiares de la víctima, manifestaron su preocupación por el delicado estado de salud del lesionado, pues a consecuencia de los golpes vomitaba sangre, siendo canalizados hospital civil del puerto de Tampico, temiéndose por su vida.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: