Boca del Río, Ver.- Los tres integrantes de una familia de la colonia Venustiano Carranza, que presuntamente encontraron un dedo humano dentro de un tamal de elote que compraron en un puesto ambulante, y que los llevó al hospital, se reportan en perfecto estado de salud; esperan que las autoridades confirmen o informen si era la pieza de un animal o no.

Luz E.H., el menor Kevin, y Roberto R., dijeron estar bien de salud luego de que ingresaran al hospital general de Boca del Río por vómitos y nauseas que sintieron luego de que encontraron el supuesto dedo.

TE RECOMENDAMOS:

¡Presuntamente les salió un dedo en el tamal!

Comentaron que ya las autoridades ministeriales les habían tomado su declaración, además les entregaron las fotografías y pruebas para que realizaran las diligencias.

Al momento las autoridades han indicado que al parecer se trata de una pieza de origen porcino, pero para descartar cualquier cosa se le harán los exámenes pertinentes y se informará sobre el resultado, trascendió de manera extraoficial que podría tratarse de la cola de un cerdo.