Robó electrodomésticos valuados en más de 10 mil pesos; los vendió en 300 pesos

Las Choapas, Ver.- Mediante un operativo de búsqueda y detención, implementado en las Choapas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional Zona Sur-Coatzacoalcos, fue capturado un sujeto requerido por la autoridad como presunto responsable de robar artículos del interior de un domicilio, con valor de más de 10 mil pesos.

Con base en una orden de aprehensión girada por el Juez Primero con residencia en Coatzacoalcos, fue capturado Aarón “N”, de ocupación empleado, a quien se finca responsabilidad penal en la comisión del delito de robo agravado, cometido en agravio de un familiar suyo, según hechos que constan en la Causa Penal 138/2016.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo del año 2015, cuando el ahora detenido se adentró a la casa de uno de sus familiares y sustrajo aparatos electrónicos, los cuales vendió en 300 pesos, según declaró ante la autoridad.

El detenido fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos del proceso que se instruye en su contra.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.