Nuestras Redes

Nacional

“Albertano” causa revuelo en redes sociales

Publicado

-

Ciudad de México.- Se incendiaron las redes sociales luego de que las seguidoras del personaje “Albertano” quien es el protagonista en los programas de entretenimiento “María de Todos los Ángeles”, descubrieran al verdadero hombre detrás del hijo de “Doña Lucha”.

Se trata de Ariel Miramontes, el actor mexicano de 50 años de edad que ha causado sensación luego de compartir fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra su atractivo físico al aparecer vestido con bermudas, sin camisa o incluso con traje de gala.

Y es que las cibernautas han declarado su amor al actor con comentarios llenos de halagos y con ello miles de likes en sus publicaciones en la red social.

Dejando a un lado la atracción física, hay amigos de Miramontes que refieren que es una persona con una gran calidad humana y solidario con sus compañeros de trabajo.

El actor Benito Castro fue uno de ellos, él declaró que Miramontes lo ha estado ayudando con alimentos, pues la pandemia no le permite salir de casa para trabajar, así que agradeció que Ariel, mejor conocido como “Albertano” le pueda dar comida.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Ciudad de México y Edomex, en semáforo naranja

Publicado

-

Ciudad de México.- Este viernes, autoridades de la Ciudad  y Estado de México señalaron que por cuarta semana consecutiva éstos se mantendrán en semáforo naranja por COVID-19.

De acuerdo a lo informado por el director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark se seguirá bajo la misma línea de instrucción sanitaria.

“Continuamos la próxima semana en semáforo naranja bajo el mismo lema “sin bajar la guardia”, señaló Clark.

Luego de estar ocho semanas en semáforo rojo, esta sería la cuarta semana de la Ciudad de México en dicha clasificación.

En el tema de las hospitalizaciones, Eduardo Clark confirmó que hay muchos indicadores para señalar que se ha llegado a una estabilidad.

“En los últimos cuatro días hemos tenido una estabilidad, inclusive una ligera alza en hospitalizaciones”, detalló el funcionario.

Al día de hoy en ocupación hospitalaria, “hay 4 mil 384 personas hospitalizadas por COVID-19 en la Ciudad de México, de las cuales 3 mil 43 están en camas de hospitalización general y mil 341 en terapia intensiva”.

Con información de LatinUs

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) México llega a las 186 mil 152 muertes por coronavirus

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

Dan de alta al Cardenal Norberto Rivera tras superar COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Este viernes la Arquidiócesis Primada de México informó en su cuenta oficial de Twitter que el Cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera ya fue dado de alta tras haber permanecido hospitalizado por COVID-19.

“Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, se lee en el comunicado.

El religioso fue internado el pasado 17 de enero tras las complicaciones del COVID-19 en dicho tiempo estuvo intubado.

Al paso de los días, la Arquidiócesis detalló que Rivera se encontraba intubado en el área de terapia intensiva, pese al diagnóstico tenían la esperanza de que volviera a respirara por su propia cuenta.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Evoluciona favorablemente el Cardenal Norberto Rivera tras contagiarse de COVID-19

Continuar Leyendo

Nacional

Aumenta el kilo de la tortilla en algunas partes del país: Profeco

Publicado

-

Ciudad de México.- De acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en algunas ciudades del país, el precio de la tortilla ha aumentado considerablemente, tan sólo en este lapso de febrero a principios de marzo.

Y es que de acuerdo a lo trascendido por parte de la Procuraduría, el precio de este producto considerado de primera necesidad en varias familias mexicanas ha llegado a alcanzar los precios de entre 18 y 20 pesos.

Tan sólo en la Ciudad de México, el precio de la tortilla ha pasado de los 9.70 pesos por kilo a los 19 pesos máxime.

Datos aportados por el programa de Quien es Quién (desprendido de la Profeco) afirman que en Guadalajara el kilo de este producto a base de maíz, alcanza también los 18 pesos. Mientras que en Monterrey ha pasado de los 11.50 a los 19.50 pesos.

Sin embargo el tope de esta alza en algo tan básico para la dieta de nuestro país, lo está sufriendo Villahermosa, pues en esta ciudad el precio de la tortilla ya ronda en los 20 pesos.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Consejo Mexicano de la Tortilla, Homero López García el precio de la totilla es libre en cada ciudad, y las variantes por zona, dependen mucho de la oferta demanda,

Contrario a esta situación, fue en diciembre del año pasado que el Gobierno Federal destacó un acuerdo con los productores de harina para no incrementar costos, respetando así la tan difícil situación que ya se vive por la pandemia y no traer más precios elevados al consumidor.

Con información de Milenio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Encarecen el gas, masa y tortilla, en Xalapa

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia