Nuestras Redes

Tantoyuca

Alcalde de Tantoyuca entrega captadores de agua

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Aprovechar al máximo el agua lluvia mediante el sistema de captación, ha permitido aminorar la escasez de este vital líquido en la región Huasteca. Es por ello que el gobierno municipal ha incrementado acciones en las comunidades, beneficiando en este caso a la Pitahaya, Palma Sola y Corral Viejo, de la congregación de Laja Segunda.

El alcalde fue acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, la regidora cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Oficial de Tránsito resulta ileso tras choque, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad resultó ileso luego de que se impactara de frente contra una camioneta cuando éste le cerró el paso.

El accidente se registró alrededor de las 18:20 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura de la Gasolinera González, en esta ciudad.

El oficial de Tránsito, identificado con el nombre de Bonifacio “N”, conducía una motocicleta Italika, F-125, de color blanco, con número económico 03 y con placas de circulación RPA8V del estado de Veracruz.

El agente indicó que al circular con dirección a Tuxpan una camioneta de la línea Volkswagen, Robust, de color blanco, le cerró el paso cuando éste intentó ingresar a la Gasolinera González.

Al lugar de los hechos acudió el perito de Tránsito y Vialidad, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado de ambas unidades al encierro local.

Será en las próximas horas cuando se determine quién es el responsable en este percance que por fortuna sólo dejó daños materiales.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Ruleteros aumentan el costo del pasaje en Tempoal   

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Sin autorización alguna y ante la ausencia de personal de Transporte Público, taxistas ya aplican como obligatorio el cobro de 10 pesos por pasajero.

Este miércoles, particularmente el taxi con número económico 17, literalmente exigió los 20 pesos a una pareja que se subió a la altura de la actual base de las combis al centro.

Aunque el jefe de familia estaba haciendo la entrega de 18 pesos debido a que tenía conocimiento de que el pasaje está en 9 pesos por persona y que no hay un ajuste autorizado, el ruletero no se movió hasta que no le entregaron dos pesos más.

Si bien es cierto las familias están conscientes de que las gasolinas siguen en aumento, la realidad es que la mayor parte de la población está golpeada económicamente como para permitir un cobro de más.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Aunque lento, alza en cifra de COVID-19 continúa en Tempoal   

Publicado

-

Tempoal, Ver.- No es momento de bajar la guardia pues la cifra de casos confirmados de COVID-19 continúa al alza aunque de forma lenta, indicaron las autoridades municipales y del sector salud.

Y es que aun cuando este municipio aparece en el listado dentro del semáforo verde, los números se siguen moviendo, pasando la tarde del martes de 66 a 67 pacientes portadores del virus, desde que comenzó la pandemia.

La actualización de la plataforma digital para COVID-19 en el estado de Veracruz, confirma que aunque de forma muy lenta, los contagios persisten y eso debe mantener alerta a la población.

El sector salud particularmente, hace el llamado a los ciudadanos a continuar adoptando el uso del cubrebocas, sobre todo en espacios cerrados, así como evitar convivencias sociales.

La participación de la población refieren las autoridades, continúa siendo fundamental, a fin de que las actividades pronto vuelvan a la normalidad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia