Nuestras Redes

Tantoyuca

Alcalde entrega calles pavimentadas en Tantoyuca    

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que preside en alcalde Amado Guzmán Avilés, es dar solución a las peticiones que realizan los habitantes de localidades de nuestro municipio, tal es el caso de la localidad Acececa, que fue beneficiada con pavimentación de calles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este tipo de acciones se fortalece el bien común de las familias. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a los ediles presentes, ya que en tiempos de lluvias era complicado transitar diariamente.

Otra de la obras que entregó el gobierno municipal fue la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Efrén M. Reyna y Francisco Javier Clavijero, de la colonia El Whas, con el propósito de mejorar el acceso a los transeúntes, quienes mostraron total agradecimiento al alcalde.

En la entrega de obra estuvo presente el alcalde Amado Guzmán Avilés acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Detienen a trailero por agresivo en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un trailero fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva local por prepotente en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.

Se informó que el trailero fue aprehendido luego de mostrarse prepotente con los elementos policiacos cuando éstos pretendían apoyarlo tras quedarse varado sobre la carretera municipalizada.

El tractocamion de la línea International, de color blanco, con placas de circulación del Transporte Público Federal tenía dos de sus neumáticos reventados, motivo por el cual los oficiales se detuvieron a apoyar al operador.

Tras mostrarse prepotente, el operador del tráiler fue detenido y el tractocamion fue asegurado y remitido al corralón local de esta ciudad.

Se informó que la pesada unidad fue asegurada únicamente por seguridad, ya que el conductor no pagará ninguna infracción ni los servicios del corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendian bodega de alcalde de Playa Vicente

Continuar Leyendo

Tantoyuca

“El Quemado” delincuente intocable, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Autoridades siguen esperando una formal denuncia en contra de “El Quemado”, joven que tiene asolado a los negocios locales, esto al asaltarlos de forma consecutiva, y aunque ha sido detenido en algunas ocasiones, ha tenido suerte al ser liberado por la justicia luego de haber pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

En el mes de febrero fue denunciado cinco veces por los comerciantes, siendo dos ocasiones en las que fue detenido por los elementos de la policía municipal, sin embargo, este sólo cumplió sus 72 horas de arresto y después recobró su libertad.

Los últimos reportes fue un robo a una tienda en la colonia Azteca en dónde no pudo ser detenido, posterior a ese robo, elementos de la Fuerza Civil llegaron hasta la colonia Cebadilla en dónde denunciaron a “El Quemado” por haberse metido a robar a una casa, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron su detención.

Aunque la gente muestra molestias porque “El Quemado” no ha sido detenido, las autoridades competentes han señalado que es necesario hacer una denuncia formal ante la fiscalía para que esté joven, de quien la policía omite sus generales, pueda ser procesado por robo y ponerlo tras las rejas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca y huye en la avenida Vía Muerta

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Ayuntamiento mantiene en el abandono a las familias de Chicuala, en Ixcatepec

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.– Decenas de familias se han quedado sin servicio de transporte público y tienen que caminar largas distancias bajo el sol o la lluvia, debido a las pésimas condiciones de cómo se encuentran sus calles y la carretera que conduce a la localidad Chicuala, donde el departamento de Obras Públicas ha brillado por su ausencia en cuanto a las peticiones de rehabilitar sus vías de comunicación.

De acuerdo a las versiones de las amas de casa y ciudadanos de la localidad Chicuala han manifestado estar sumamente inconformes, debido a que las peticiones que han realizado ante el departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento sólo han sido ignoradas, desafortunadamente su localidad día con día se encuentra en el atraso social y son sus habitantes quienes tienen que caminar a pie hacia la cabecera municipal, soportando las malas condiciones climatológicas.

Cabe destacar que debido a las pésimas condiciones de sus calles y vías de comunicación, los prestadores de servicio en su modalidad de taxis y proveedores de abarrotes, entre otros proveedores de artículos de primera necesidad, han dejado de acudir a la localidad antes citada, generando que los productos de la canasta básica aumenten de precio, al igual que el costo de los pasajes, ya que por las pésimas condiciones de las vías de comunicación los taxistas han aumentado el costo de sus servicios.

Ante esta problemática son las familias de la localidad Chicuala quienes hacen un llamado al alcalde David Guzmán Martínez, cumpla con lo que les prometió en un principio, en cuanto a la rehabilitación de la carretera estatal que conduce a su localidad y las calles principales de la localidad.

Pie
En pésimo estado se encuentra la carretera y las calles de la localidad Chicuala.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia