Naranjos Amatlán, Ver.- Con la intención de verificar la calidad de los materiales con los que se están edificando las obras, el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez realizó diversas supervisiones en la cabecera municipal.

Entre los proyectos destaca la rehabilitación del drenaje sanitario que se encuentra a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, entronque con la calle Reforma de la colonia Progreso.

Allí, el alcalde verificó que los trabajos cumplen con las normas y especificaciones necesarias. Constató que hay un avance de 90 por ciento a pesar de las inclemencias del clima y se espera que los próximos días se pongan en funcionamiento.

En cuanto a la pavimentación de 90 metros cuadrados de concreto hidráulico en el acceso de la calle Reforma, con un espesor de 18 centímetros, ésta presenta un 60 por ciento de avance con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Así, el gobierno municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y mejorar las condiciones básicas de vida digna.

¿Usted qué opina?: