Puebla, Pue.- La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, calificó como un acto discriminatorio por ser mujer, la solicitud en Change.org para que se le revoque del cargo, asimismo, aseguró que Carlos Meza ejerce violencia política de género por sus comentarios reiterativos en contra de la alcaldesa.

Lamentó que el expriista “no entienda los lineamientos de Morena” y que mantenga una estrategia de descalificaciones y ataques en su contra.

La alcaldesa señaló que la actitud de Meza Viveros ha violado el reglamento interno de Morena, por lo que consideró que puede haber sanciones en su contra.

En entrevista, Rivera Vivanco señaló que el mandatario electo, Miguel Barbosa Huerta, pondrá durante su gobierno un alto a las prácticas de fobia y dijo que podrían ser sancionadas las personas que no acaten los lineamientos de Morena.

“Él tiene que portarse a la altura, hay reglas del juego y deben aprender a entrar con las líneas del juego. Aquí hay sanciones ejercidas principalmente por la ciudadanía, cuando hay personas que denigran un compromiso social. Para los que están sumados a este proyecto de nación, es necesario dejarse de estas malas prácticas”, aseveró.