Tlapacoyan, Ver.- Después de la añeja necesidad que existía en la comunidad Miguel Hidalgo, por fin gozan del servicio de energía eléctrica.

Bajo un clima frío y lluvioso, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca llegó a esta apartada localidad para entregar la ampliación de red eléctrica que beneficiará a 10 familias.

La presidenta municipal acompañada de integrantes de su comuna, se dio a la tarea de realizar el encendido de las lámparas que iluminan la calle Compra de café y en su mensaje dio a conocer a las familias beneficiadas que la actual administración está trabajando para mejorar las condiciones de los habitantes del medio rural.

“Lo que se busca es que llegue el bienestar a sus calles y viviendas, es necesario que satisfagan sus necesidades básicas, no pueden seguir viviendo en el rezago, por eso se está haciendo buen equipo con el síndico y regidores quienes todos tienen el mismo objetivo, dar y apoyar de manera directa a donde más falta hace”, mencionó.

La misma alcaldesa dio a conocer que la comunidad también se benefició con la construcción de 600m2 de pisos firmes con un monto de 221,070.00 pesos, además se les construyeron 5 cuartos dormitorios en la misma localidad, esto con una inversión de 390,000.00 pesos.

La señora María Constantina Sandoval, presidente del comité vigilante de la obra, dijo a la alcaldesa “usted es una mujer de palabra, sabe cumplir, porque le hicimos llegar nuestra petición y hoy en día lo hizo realidad, y luego de muchos años de vivir a oscuras, gracias a usted y a su equipo de trabajo ya contamos con energía eléctrica.

¿Usted qué opina?: