Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Alerta preventiva este fin de semana en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Ante el grave riesgo de contagios que representa la pandemia de COVID-19 para la población, las autoridades municipales se mantienen en alerta preventiva de salud en este municipio.

Así lo informó personal de Sanidad Municipal y Asistencia Pública, al agregar que a partir de este viernes, sábado y domingo se restringen las actividades del comercio informal que labora en las calles.

De igual forma con el comercio organizado y locatarios, a fin de que estos cumplan con las medidas preventivas de salud como es el uso de cubrebocas, aplicación del gel antibacterial y lavado constante de manos.

Citaron que también debe respetarse la sana distancia, no celebrar reuniones o asambleas, porque en estos momentos que el semáforo está en rojo, representa un riesgo de contagios en la familia.

Para verificar el cumplimiento de la alerta preventiva de salud, personal de Comercio, Salud, Protección Civil realizarán recorridos en las colonias y en las comunidades con el respaldo de las autoridades auxiliares.

Dichos protocolos se aplican al comercio en general, entre los que figuran los giros negros, y de ser necesario se aplicará el reglamento de Comercio a quienes no acaten las medidas.

Por Isaías García Pérez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

Alcalde suplente de Poza Rica ofende a regidora y después se disculpa

Publicado

-

Ramos Rosas Caro, director de Cultura, calificó como una “desgracia” a la regidora Gregoria Miguel porque anunció que busca contender por la diputación

(más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ni marchas, ni gobierno frenan agresión a mujeres

Publicado

-

Tras el paro nacional acontecido hace un año en el país y convocado por mujeres, feminicidios y lesiones persisten en la entidad veracruzana

(más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Federación deja sin $42.2 millones al IMSS Poza Rica

Publicado

-

Más de 40 millones se contemplaban este año para mejoras en el hospital general de zona N° 24; sin embargo, la federación determinó no incluirlos entre gastos a ejercer

(más…)

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia