Xalapa, Ver.- Existe un corredor por donde circula la delincuencia tanto de Xalapa como de los municipios aledaños, el cual debe de atenderse de manera urgente, así lo dio a conocer el presidente municipal, Hipólito Rodríguez.

Entrevistado dio a conocer qué escuchando a diferentes alcaldes de la región, se detectó qué existe un corredor por donde se mueve la delincuencia, el cual une a los municipios de Naolinco, Landero, Cos, Xalapa y llega hasta Juchique de Ferrer.

“Es un corredor qué se tiene que atender y todos los alcaldes tienen que cooperar”, señaló.

Ante esto, informó que ya se están diseñando una serie de estrategias para fortalecer la coordinación ente los municipios y así se eviten los actos delictivos de la zona.

En otro tema, señaló que la obra de la calle de Revolución dará inicio el próximo 15 y 16  de agosto y se hará por partes el primer tramo será de Poeta Jesús Días hasta la calle de Victoria, y se dejara libre él área de Victoria a Juárez.

Respecto a la vialidad dijo que la calle de Clavijero subirá y la de Lucio bajará dónde se colocarán señalamientos en todas las paradas y en los vehículos para que se enteren como se moverá el transporte público.

Para finalizar, comentó que ya han dialogado con los del servicio urbano para ver cómo quedarán las rutas que bajan por Clavijero.

Gloria Bañuelos