Nuestras Redes

Nacional

Alertan sobre fraudes en la compra de tanques de oxígeno

Publicado

-

Ciudad de México.–  Debido a la creciente oleada de contagios por COVID-19 en la Ciudad de México, los tanques de oxígeno escasean y si se llegasen a encontrar estos rebasan por mucho su precio actual.

Aunado a esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, emite una alerta a la población, debido a los constantes reportes en fraudes al comprar o rentar tanques de oxígeno.

Y es que tras un intenso monitoreo, la Policía Cibernética ha detectado que con páginas apócrifas, sujetos buscan estafar y sacar provecho de la situación al tener enfermos de COVID-19.

Detalló que los tanques de oxígeno son ofrecidos en las páginas antes mencionadas, instando al comprador a realizar un depósito, sin embargo después de esto, ya no se volvían a contactar más con la parte interesada.

Debido a esta situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó a la población a verificar que las páginas donde se anuncian estos productos en verdad sean legítimas.

Asimismo invita a los compradores, a por ningún motivo realizar depósitos o pagos electrónicos, sino se está 100 % seguro que lo que se esté tratando sea en verdad legal y no una estafa.

Con información de López Dóriga

TE RECOMENDAMOS LEER:

Por las noches elevan el costo de tanques de oxígeno

MASH

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Vídeo) Metro aclara reportes de incendio en estación Cerro de la Estrella

Publicado

-

Ciudad de México. – Este sábado varios capitalinos reportaron una presunta explosión en las vías de la estación Cerro de la Estrella, sin embargo, esto fue clarificado posteriormente por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se dieron alrededor de las 12 de la tarde, cuando reportaron la presencia de humo en la estación de la línea 8.

Esto causó que varias personas entraran en pánico, pensando que se trataba de una explosión. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de críticas ante Claudia Sheinbaum y a hacía la titular del Metro.

Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues desde su Twitter, el Metro notificó que el humo provenía de un objeto que fue arrojado a la zona de vías.

Este fue retirado de manera inmediata y afortunadamente el incidente no afectó en ningún momento a el servicio ni la circulación de los trenes.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Así quedó el interior del Centro de Control del Metro

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre se lesiona al aventarse de un balcón

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un turista se aventó de su balcón al estar en estado de ebriedad y cae de una altura de cinco metros tuvo que ser trasladado al hospital general para su valoración médica.

De nueva cuenta un huésped de la cadena de hotel Riu Peninsular, ubicado en la zona hotelera, se precipitó del segundo nivel y cayó en las jardineras provocándose lesiones considerables, por lo que tuvo que ser auxiliado por el personal de seguridad de la casa de hospedaje en primera instancia.

Fue cerca de la 01:32 de la mañana que ingresó al número de emergencias 911, por parte del jefe de seguridad en turno que se necesitaba los cuerpos de emergencia ya que un turista de los Ángeles California, Estados Unidos, que se encontraba hospedado en la habitación 2311, en una de las villas habría sufrido un accidente.

Ante los hechos se canalizó inmediatamente a los paramédicos de Heart, Protección Civil y Policía Turística, los primeros en mención fueron quienes le dieron la atención prehospitalaria a Alfredo ‘N’ de 27 años, quien presentaba fuerte dolor lumbar y una lesión en el mentón de lado derecho.

Por lo cual tuvo que ser trasladado al ‘Jesus Kumate Rodríguez’ para que le sea sacado radiografías para descartar alguna posible factura en la columna.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinado a balazos en Cancún!     

Continuar Leyendo

Nacional

Fabiola Campomanes se quema la cara

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de su red social la actriz Fabiola Campomanes contó acudía con varios especialistas en el cuidado de la piel con el fin de eliminar manchas en su rostro; “acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto… Y este último que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir”.

La actriz mostró ante la cámara, en donde quedó evidenciado que su cara está severamente lastimada.

No obstante, Campomanes está esperanzada en que todo saldrá bien; “confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”. “Nadie es perfecto”

Fabiola en su mensaje dijo a sus seguidores que no vale la pena obsesionarse con tener una apariencia perfecta; “a veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver (…) hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto”.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, dijo en su mensaje.

https://www.instagram.com/tv/CKHbT9QBTxD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CIENxz_nJZT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Radio Fórmula

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia