Nuestras Redes

Nacional

Alfredo Adame ayuda a sus seguidores

Publicado

-

Ciudad de México.-  No cabe duda que Alfredo Adame se ha convertido en un personaje muy polémico, y todo esto por sus peculiares declaraciones, atacando a sus excompañeros de trabajo.

Su continúo pleito con Carlos Trejo, porque abandona un set de grabación mientras discute con Laura Bozzo, o por llamar “lamebotas” a los conductores de Hoy, son algunas de las situaciones que a Adame lo han puesto en el ojo del huracán.

Parece que sus declaraciones e insultos le han dado fama y poder en redes sociales, que hasta podría sacarle provecho para ayudar a sus fans a ahuyentar enemigos.

En redes sociales ha circulado una supuesta conversación en WhatsApp de una persona, cuya identidad no se revela, quien le envió un mensaje a Alfredo Adame pidiéndole que lo ayude con una persona que lo está molestando.

Aquí la conversación

“Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, ¿si me podría hacer un favor? Estaría agradecido. Es mandar a ching** a su madr** a Juan Carlos Núñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán”, se lee en la supuesta conversación.

Pero este mensaje no le desagradó al actor, ya que en lugar de bloquear al usuario o “dejarlo en visto”, el actor le mandó un audio insultando a Juan Carlos Núñez, tal y cómo se lo pidió su fan.

“Pinche Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues chingando se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madriza que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabrono reviento madres. Abusado”, se escucha en el supuesto audio.

Muchos internautas señalaron que a diferencia de otras celebridades que cobran por mandar un saludo, Alfredo Adame lo hace de “corazón”.

https://twitter.com/1800alvaro/status/1301007589447053312?s=20

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Cámara de diputados gasta más de 9 mdp para pruebas COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México. – La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, informó que a la fechan se han gastado más de 9 millones de pesos en pruebas COVID-19, para diputados y el personal que trabaja en las sesiones.

Sauri Riancho, informó en una conferencia de prensa virtual, que en total han fallecido a causa del coronavirus 1 diputado del PES, Miguel Acundo y 13 trabajadores administrativos, y hasta este fin de semana, se han realizado 10 mil 267 pruebas de coronavirus a las personas del recinto.

La priista dijo que se desconoce el número exacto de diputados que han resultado positivos a COVID-19, debido a que no todos lo dan a conocer. Además, indicó que hay legisladores que se han negado a realizarse la prueba, lo cual causa un serio problema de salud en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la diputada por el PRI advirtió que los legisladores no están obligados a realizarse las pruebas para participar en las sesiones, o que utilicen el cubrebocas, en comparación con el personal administrativo, servicios parlamentarios y medios de comunicación, que deben presentar su diagnóstico negativo para ingresar.

“Los diputados no pueden ser detenidos y no tienen que presentar prueba para entrar (San Lázaro), es un tema de responsabilidad individual en caso de los diputados, no hay manera de imponerlo, porque no hay ningún obstáculo para la realización de su labor legislativa, es un mandato constitucional”, explicó, tal como es el caso del petista Gerardo Fernández Noroña, que se ha mostrado reacio a utilizarlo.

Argumentó que las primeras pruebas que se realizaron para los dos periodos extraordinarios de sesiones tuvieron un costo unitario de mil 300 pesos, pero posteriormente el precio bajo a 950 pesos, a partir del mes de septiembre, cuando arrancó el periodo ordinario de sesiones.

Explicó que los recursos para financiar las pruebas que cada semana se realizan en la Cámara de Diputados provienen de los ahorros que se han obtenido por el ahorro en agua y luz debido a la suspensión de actividades.

“Yo no puedo obligar al diputado Gerardo Fernández Noroña a que use cubrebocas, si esa no es su decisión, como tampoco puedo obligar a nadie a quitárselo, entonces esta es una situación en donde se apela a la responsabilidad individual.

“Es responsabilidad personal, entonces esa es nuestra realidad ahora, y con esto vamos a tener que trabajar hasta el 15 de diciembre porque no solamente de acuerdo a los informes que se están recibiendo, en el caso de la Ciudad de México la jefa de Gobierno ya ha mencionado que puede haber un retroceso en la apertura que ha tenido la Ciudad de México, no creo que vaya a ser como abril o mayo ¿no? pero sí que va a volver nuevamente haber una serie de restricciones”, comento la priista.

Finalmente advirtió que existe evidencia de aumento de casos positivos de covid-19 en la medida en que las sesiones y discusiones parlamentarias son más extensas. Detalló que pasó de 2% el aumento a 5% con las discusiones de la extinción de fideicomisos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡La Ley Olimpia fue aprobada en Tamaulipas!

Continuar Leyendo

Nacional

“No nos han ganado”: Porfirio Muñoz Ledo

Publicado

-

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo no aceptó el resultado de la encuesta de desempate que realizó el Instituto Nacional Electoral, donde Mario Delgado Carrillo obtuvo el triunfo y será dirigente nacional de Morena.

“No nos han ganado, en nosotros, la militancia, reside la decisión final”, dijo a través de redes sociales, el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

En el video que publicó en redes sociales dio el siguiente mensaje:

“Compañeras y compañeros, miembros de la base de nuestro partido, la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de la bases expresadas en sus órganos constitutivos. Estas encuestas son echas por compañías privadas y al margen de la ley, siempre protestamos contra ellas, porque significaban el triunfo del dinero sobre los principios. No nos han ganado, en nosotros, la militancia, reside la decisión final”.

“Yo los invito a que se expresen, a que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de Morena, que no está al servicio de ningún futurismo, ni ninguna fortuna personal”.

Y es que alrededor de las 16:30 horas el Instituto Nacional Electoral dio a conocer que Mario Delgado ganó en la encuesta de desempate con el 58.6 % de la preferencia, mientras que Muñoz Ledo obtuvo el 41.4 por ciento.

Tras conocer el resultado, Delgado Carrillo publicó un video donde se comprometía a trabajar por el bien de Morena, anunció que iniciaría una gira nacional en cuanto concluya su aislamiento, debido a que dio positivo a coronavirus este 21 de octubre, y llamó a su excontrincante a formar equipo.

Cabe recordar que el 9 de octubre la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos informó que en la segunda encuesta hubo empate técnico entre ambos legisladores. En aquella ocasión, el expresidente de la Cámara de Diputados aventajó con apenas unas décimas, pues el resultado fue de 25.34 % y 25.29 por ciento.

Porfirio Muñoz también rechazó el resultado e incluso anunció que tomaría protesta como dirigente nacional de Morena, sin embargo, eso no sucedió debido a que grupos de feministas tomaron la sede donde sería el acto.

De acuerdo con la convocatoria, el INE inscribirá en los libros de registro a las personas ganadoras a la Presidencia y Secretaría General una vez que el TEPJF haya declarado cumplida la sentencia.

Corresponderá al partido MORENA y a las autoridades jurisdiccionales, formalizar el registro de su nueva dirigencia nacional (que concluirá su mandato el 31 de agosto de 2023) ante las autoridades electorales.

NABA

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Mario Delgado celebra su victoria por la dirigencia de Morena

Continuar Leyendo

Nacional

Feministas encapuchadas toman instalaciones del Colegio de Bachilleres

Publicado

-

Ciudad de México. – Jóvenes encapuchadas tomaron las instalaciones centrales del Colegio de Bachilleres, ubicadas en Izazaga, para exigir su derecho a aulas libres de acoso sexual.

Las feministas, ahora rodeadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hicieron destrozos en el lugar con el uso de bombas molotov, las inconformes aseguraron pertenecer a la Unión de Estudiantes Disidentes del Colegio Bachilleres, así como al Colectivo “Rebeldía Negra”.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando alrededor de 30 personas ingresaron con palos y cadenas a las oficinas de bachilleres, en los videos se puede observar como provocaron un pequeño incendio, así como arrojaban documentos y equipos de cómputo por las ventanas.

Una vez adentro, usaron megáfonos para anunciar que tomarían las instalaciones, y para realizar varias demandas, donde exigían herramientas funcionales para su educación en línea, mejoras a la educación que les imparten, apertura al trabajo psicológico y la formación y comprensión de los alumnos que la necesiten, entre otras.

Se puede observar que tanto hombres como mujeres participaron en la toma de las instalaciones, donde rompían vidrios y arrojaban muebles a la calle. Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvieron que cerrar las calles aledañas para prevenir que los presentes resultaran heridos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen investigar como transfeminicidio la muerte de Bárbara

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia