Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Amarran a presunto ladrón en Veracruz!   

Publicado

-

Veracruz, Ver.– Un hombre que presuntamente fue sorprendido cuando intentaba robar en una camioneta ubicada en la zona de mercados, fue golpeado, amarrado y finalmente entregado a las autoridades.

Los hechos se registraron en pleno corazón del área de mercados en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Juan Soto, en donde un individuo de entre de 25 y 30 años fue ubicado arriba de la batea de una camioneta Ford Lobo.

Presuntamente revisaba e intentaba llevarse algunas cosas que había en la unidad, y al ser sorprendido por los comerciantes no pudo justificar lo que hacía y de inmediato comenzó a ser golpeado y desnudado, posteriormente lo amarraron a un poste de concreto.

A pesar de las múltiples llamadas a los teléfonos de emergencia 911 y de ser una zona ubicada en pleno Centro Histórico, la llegada de la policía se dio mucho tiempo después, cuando el presunto ladrón había sido golpeado y se encontraba amarrado en el poste.

Finalmente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar su estado de salud, y después fue llevado a la benemérita institución bajo la custodia de los uniformados que finalmente arribaron, mientras que la presunta agraviada indicó que procedería a interponer la denuncia correspondiente, por lo que pidió su traslado a la coordinación de la policía en Playa Linda.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Muere motociclista tras ser impactado!

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Trágico fin tuvo un motociclista el cual fue impactado por un automóvil compacto, y derivado del brutal choque murió casi al instante.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas en la carretera Valles-Tampico tramo correspondiente a la localidad Calentadores 2.

En ese punto quedó sin vida quien fue identificado como Iván Montelongo Jerez conocido como “El chongos”, de entre 25 a 27 años de edad.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta deportiva tipo Ninja en color verde limón.

Sin embargo y presumiblemente un automóvil de la marca Honda tipo Civic en color azul, le invade carril contrario proyectando a la unidad motriz.

El brutal impacto originó que el joven saliera disparado de su motocicleta y cayera en la carpeta de rodamiento provocándose lesiones en diferentes partes del cuerpo, que desafortunadamente terminaron con su vida.

El vehículo tipo Civic salió de la carretera, quedando entre los matorrales; el conductor al ver la magnitud del percance optó por darse a la huida dejando abandonado su vehículo.

Al punto llegaron cuerpos de auxilio, sin embargo, y desafortunadamente el joven motociclista ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos, llegaron al punto y serán ellos quienes deslinden responsabilidades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Motociclista resulta lesionado tras derrapar 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Quiso privarse de la vida, en Poza Rica! 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Itamar “N”, de 24 años, intentó quitarse la vida causándose heridas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca, alrededor de las 19:00 horas de este domingo en la colonia El Mirador, muy cerca de donde se encuentra la coordinación de la Policía Municipal.

Paramédicos de Samuv acudieron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios, y posteriormente lo canalizaron a un hospital para ser valorado por especialistas debido a las lesiones que presentaba.

Policías estatales y municipales se entrevistaron con los familiares, manifestando que salieron durante la tarde y al volver lo hallaron inconsciente, por lo que pidieron la intervención de los socorristas y uniformados, desconociendo porqué intentó quitarse la vida.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven presuntamente apuñala a su padrastro, en Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Al calor de las copas un joven apuñaló a su padrastro dejándolo muy mal herido, siendo trasladado este último a un hospital.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Benito Juárez, de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el hoy detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su padrastro en la vecindad en la que viven, y se hicieron de palabras, sacando este sujeto un filoso cuchillo con el que le asestó una puñalada en el abdomen.

El herido, de nombre José Aurelio “N”, cayó ante la lesión, resultando con una gran hemorragia.

Vecinos que se percataron de la riña de inmediato salieron de sus hogares, viendo al hombre desangrándose, por lo que atraparon al agresor y lo amarraron para posteriormente solicitar la presencia de la Cruz Roja.

Al punto acudieron los paramédicos, rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Entre tanto, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes concretaron el arresto del sujeto, mismo que fue remitido a los separos.

Vecinos advirtieron que cotidianamente los dos se ponían a embriagarse en el lugar y era constante que se enfrascaran en acaloradas discusiones.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia