Monterrey, NL.- Las Águilas del América empataron a un gol con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en esta ciudad, donde se marca el regreso de Guillermo Ochoa a la Liga MX.

El duelo corresponde a la Jornada 6 de este torneo. El estadio sufrió algunos inconvenientes en la previa ante la intensa lluvia que arreció en la ciudad de Monterrey.

El conjunto de Miguel Herrera salió con una actitud conservadora, defensiva y contragolpista. Por ello, al inicio del encuentro el cuadro local se fue con todo al frente. Dominó balón, espacio y metió a las Águilas en su propia área, hasta que metió gol al minuto 26 Luis Quiñones.

En la segunda parte, el América igualó las acciones. Se acomodó mejor en la cancha y en el primer cuarto de hora del complemento, tras una gran jugada de Roger Martínez, que metió un centro raso hacia el área, Sebastián Córdova igualó los cartones.

Así, el América se mantiene invicto en este torneo, sumando 14 puntos de 18 posibles y siendo el único club de la Liga MX que no ha perdido. Tigres, por su lado, lleva ya 13 partidos sin conocer la derrota en su estadio.