Final de la primera división, Municipal Petrolera

Poza Rica, Ver.- Amigos de Chava y Colonia Petromex serán los equipos que disputarán la gran final de liga, de la temporada 2017-2018 “Mariano Franco Pérez”, de la primera división, de la Poza Rica, Ver.- Amigos de Chava y Colonia Petromex serán los equipos que disputarán la gran final de liga, de la temporada 2017-2018 “Mariano Franco Pérez”, de la primera división, de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Poza Rica. de Poza Rica.

POR DEFAULT

Amigos de Chava se queda con ganas de jugar el encuentro de vuelta, en el campo Lic. Sergio Pérez Santos, ya que Naranjos Bermalejo dijo que con el 4-1 del primer encuentro, era suficiente y no reportar a su segundo enfrentamiento.

La tripleta arbitral del colegio Obrero, conformada por Manuel Cruz Escamilla, Leonel Reyes Díaz y Jesús Presas Hernández, avaló en la cédula arbitral que Amigos de Chava llegó con carro completo; mientras que sus rivales brillaron por su ausencia.

AVANZA CON EL EMPATE

Colonia Petromex accede a la gran final, tras haber empatado a uno (6-4 global), en el duelo de vuelta ante Somos Amigos Ruiz Cortines.

Fernando Zamora pone arriba en el marcador a la Ruiz; mientras que José Pérez, empareja los cartones para los albinegros.

Maximino Hernández Jiménez, Víctor Hugo Loredo Rosales y Humberto Hernández, la tripleta arbitral de este encuentro, efectuado en el campo Petromex.

Texto y Gráficas
Por Éder Rodolfo Flores López

 

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.