Villahermosa, Tab.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró despreocupado por los amparos que están frenando la construcción del aeropuerto “Felipe Ángeles” en la base militar de Santa Lucía y adelantó que ya está preparando un recurso para que la obra pueda comenzar.

En la conferencia de prensa que ofreció este viernes en Villahermosa, Tabasco, el mandatario expresó que acatará los tiempos que ordene el Poder Judicial, sin embargo, ya está viendo “legalmente” la situación.

“Tenemos otro recurso, que es poner por delante el interés de la nación, en su momento lo voy a dar a conocer, es lo único que puedo decir. Y vamos a acudir a la facultad que tiene el Estado para poner a salvo el interés nacional”, reveló López Obrador.

Consideró que quienes están promoviendo los amparos “están dolidos porque se les fue un negocito de algunos billullos y están utilizando todos los recursos de manera inmoral”, ya que, consideró, es incongruente que se quejen por daños ecológicos en una base que tiene más de 50 años.