Por eso fue el escándalo con la cancelación del proyecto de Texcoco, afirma

Ciudad de México.- Todo el escándalo hecho por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) fue desatado por quienes pretendían quedarse con las 600 hectáreas del actual aeropuerto para construir allí un proyecto como Santa Fe, aseguró el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

También advirtió que se apostó a generar inestabilidad financiera luego del anuncio de la cancelación, pero que fracasaron. Destacó que por fortuna los inversionistas y los mercados en abstracto actuaron con inteligencia, con información, con responsabilidad. “Hubo un deslizamiento del peso, por decirlo de manera eufemística, no una devaluación. Pero ya se va a recuperar”.

 “Y hay que notificarles a algunos que ya es otro México, y que yo no voy a ser florero. No estoy de adorno. Yo traigo un mandato. Quieren los mexicanos que se destierre la impunidad, la corrupción. Y me canso ganso que vamos a acabar con la corrupción”, señaló el próximo Presidente.

 “En el fondo, lo que estaba de por medio en la construcción del Aeropuerto de Texcoco era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto. Llegué ver hasta el anteproyecto. Ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto. Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer estos negocios”, recalcó López Obrador.

¿Usted qué opina?: