Nuestras Redes

Nacional

Anahí confiesa que se contagió de COVID-19 en el concierto de RBD

Publicado

-

Ciudad de México.- Anahí, esposa del senador Manuel Velasco Coello, confesó que se contagió de COVID-19 en el concierto tributo a RBD, al que acudió el 28 de diciembre.

Hoy, una semana después de haberse contagiado, dio a conocer que ya todo está mejor y confesó que fue ella quien contagió a su esposo y desafortunadamente él sí tuvo complicaciones de salud, aunque por fortuna ya pasó la peor etapa.

“Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La buena noticia es que sus dos hijitos no se contagiaron, ellos se encuentran muy bien de salud, dijo.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagie a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”.

Es de mencionar que en la reunión con sus excompañeros sólo estuvo el equipo de producción y presuntamente respetaron las medidas de precaución, aunque tuvieron un descuido y por ello sucedió el contagio.

“La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones.

“A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”.

En la red social, la también empresaria compartió un video donde le hacen ala prueba PCR. Por fortuna todas las pruebas resultaron negativas, la de ella, su esposo y dos hijos.

NABA

https://www.instagram.com/stories/anahi/2485865918485749206/

TE RECOMENDAMOS LEER:

El senador Manuel Velasco tiene COVID-19

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Campeche en riesgo de volver a semáforo amarillo: AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.- El presiente Andrés Manuel López Obrador adelantó que probablemente Campeche podría regresar al semáforo epidemiológico color amarillo tras haber permanecido varias semanas en verde.

Sin embargo, el mandatario federal indicó que pese al retroceso en el riesgo de contagios COVID-19, López Obrador aseguró que este fin de semana comenzará la vacunación a maestros pese a que no vuelan a las aulas escolares.

Detalló que se aplicará la primera dosis de Pfizer y tendrían que esperar 21 días para la aplicación de la segunda y completar el proceso de vacunación.

Determinó que luego de haber recibido la segunda vacuna antiCOVID, los alumnos ya estarían protegidos y seguros como para retomar las clases en las aulas educativas.

“Se aplica la vacuna este fin de semana y tenemos que esperar hasta la segunda aplicación y ahí sí ya empezaríamos las clases, pero es ir adelantando e ir avanzando en eso, porque si necesitamos regresar a las clases presenciales”, comentó López Obrador.

Indicó que el regreso a clases “es un acuerdo con los maestros” y “ellos están ayudando”.

Al final dijo que están analizando el censo de maestros de Campeche para la vacunación ya que “hay maestros que tienen doble plaza, porque dan clases en la mañana y en la tarde”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Pide AMLO abrir escuelas en Campeche y Chiapas

Continuar Leyendo

Nacional

Papalote Museo del Niño en riesgo de cerrar definitivamente por pandemia

Publicado

-

Ciudad de México.- El Papalote Museo del Niño anuncia que está en riesgo de desaparecer por la pandemia COVID-19, debido a que sus puertas se han mantenido cerradas por un periodo prolongado como medida sanitaria contra el virus.

El recinto cultural ubicado en la Avenida Constituyentes, dentro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México, publicó a través de su página web que requiere 50 millones de pesos para evitar su cierre definitivo, por lo que lanzó una convocatoria para recibir donativos.

El sitio se mantuvo cerrado durante 6 meses y reabrió con aforo restringido del 17 de septiembre al 14 de diciembre, pero nuevamente cerró por el incremento de contagios por coronavirus.

“Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente”, señaló el museo a través de un comunicado.

El museo busca recaudar dinero para cubrir los costos operativos que incluyen sueldos de colaboradores y el mantenimiento del recinto mientras permanezca cerrado.

La campaña para apoyar se llama Salvemos a Papalote y hasta el momento ha recaudado 1 millón 717 mil pesos, que equivale al 3.3 por ciento de su meta.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Sube a su perrito a juego mecánico

Continuar Leyendo

Nacional

No es urgente otra llamada con Joe Biden: AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.- Durante la conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que por el momento no hace falta una llamada con su homólogo estadounidense porque ya habló con él durante su gira por Valladolid.

“La verdad que ya hablamos, tuvimos muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán, con el presidente Biden, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas”, refirió López Obrador.

El mandatario mexicano mencionó que, hace un mes ya dialogó con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por lo que no es urgente volver a tener una conversación.

“No hay nada que sea urgente pues, lo que él plantea coincide con lo que nosotros estamos haciendo, lo vemos bien, ahora si hay necesidad de hablar por teléfono lo hacemos, pero no es urgente”, señaló el mandatario.

López Obrador dijo que ya se estableció la comunicación entre servidores públicos de EE.UU., por lo que solo le envió sus mejores deseos a Joe Biden y dijo que habrá respeto entre ambos gobiernos.

“Le deseamos lo mejor y con nosotros no habrá problema, él lo sabe y nosotros sabemos que no tendremos ningún problema con su gobierno, todo está muy claro, habrá respeto mutuo, respeto a la soberanía”, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Estados unidos celebra a Joe Biden y Kamala Harris

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia