Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ancianito muere víctima de un infarto fulminante!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Cuando caminaba por la calle 5 de Mayo esquina con Galeana, en pleno centro de la ciudad, un masculino perdió la vida de inmediato, luego de que un infarto lo hiciera desplomarse. Algunas personas que lo vieron caer de inmediato dieron aviso a las autoridades para que una ambulancia acudiera a brindarle los primeros auxilios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hoy occiso fue identificado como Anacleto L. R., de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en calle privada María Gutiérrez del Barrio de San Juan, el cual se dirigía hacia la zona centro a realizar algunas compras cuando su corazón dejó de latir. Su cuerpo tirado sobre la vía pública y de inmediato elementos de seguridad tomó conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

Paramédicos de la Delegación Cruz Roja Mexicana de Papantla acudieron al lugar a socorrer a la víctima, pero ya nada pudieron hacer. Más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar el penoso levantamiento del cuerpo y la diligencia correspondiente, trasladando los restos del infortunado sujeto hasta el Semefo.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere al caer de camioneta!

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver.- La mañana de este sábado un accidente automovilístico se suscitó en una de las calles del municipio de Coatzintla, en donde los involucrados fueron dos camionetas, una perteneciente a Petróleos Mexicanos (PEMEX) mientras que la otra una Nissan de redilas particular.

El percance ocurrió en la colonia Morelos en la mencionada ciudad, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Coatzintla y Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos, debido a la magnitud del accidente, acordonaron la zona para poder realizar las dirigencias correspondientes.

Las unidades involucradas fueron una camioneta de redilas de la marca Nissan con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual terminó volcada y con la parte trasera destrozada, la otra se trató de una camioneta de Pemex F-150 con matricula del estado de Veracruz.

Por fortuna, no se registró ninguna persona lesionada de modo que no hubo necesidad de que paramédicos acudieran al lugar de los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que este medio de comunicación logró saber que el conductor de la Nissan volcada salió de su casa para realizar unas compras sin pensar que su mañana sería arruinada por este accidente cuyos gastos de reparación ascenderán a miles de pesos.

Ambos conductores llamaron a sus ajustadoras para llegar a un acuerdo en la reparación de daños, por su parte, Grúas Méndez acudieron al lugar para llevarse ambas unidades al corralón mientras se soluciona la situación.

Por Joaquín Solís Fernández.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran vehículos que no estaban en regla, en Coatzintla   

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se activa la alarma!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La alarma farmacia Guadalajara fue activada, la sucursal se ubica en la avenida Papantla en la colonia La Ceiba lugar al que elementos uniformados se movilizaron para atender el reporte de dicha activación.

Al lugar de los hechos acudieron de manera rápida los elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento del motivo por lo cual se activó la alarma, sin embargo, argumentó el personal de dicha sucursal que fue un descuido “accidente” por lo que aplastaron el botón de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es de mencionar que no hubo robo alguno ya que fue un descuido por parte de los trabajadores quienes activaron la alarma.

Sin más que investigar, los uniformados se retiraron del lugar y los empleados de la tienda volvieron a sus habituales actividades.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

(Video) 📹 El pánico llegó a los hospitales

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le roban el bolso en una cafetería, en Boca del Río    

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Una mujer quedó grabada en las cámaras de seguridad de conocida cafetería ubicada en el bulevar Ruiz Cortines esquina con avenida Palmeras del fraccionamiento Jardines de Mocambo, luego de que en el descuido de una joven presuntamente le robara el bolso.

La responsable se hizo pasar como cliente, vestía de negro con un cubrebocas blanco, y de acuerdo al video se detiene por algunos instantes, observa a las personas y procede de inmediato a tomar el bolso de mano.

Sólo unos segundos le bastaron para llevárselo sin que las dos personas que se encontraban en la mesa se percataran de nada, luego salió sin sospechar que había quedado grabada en las cámaras de seguridad.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia