Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ancianito quería escapar por la puerta falsa!

Publicado

-

Córdoba, Ver.- Un hombre de aproximadamente 60 años, intentó quitarse la vida cuando se encontraba en el interior del parque “El Caracol” del fraccionamiento Alameda, en la calle 3 y avenida 13, donde se reportó que habría sido agredido por supuestos delincuentes.

Sin embargo, tiempo más tarde fue encontrada el arma con la que intentó quitarse la vida, misma que traería sus huellas digitales, corroborando la versión de intento de suicidio y no la agresión.

El hombre se encontraba en el interior del parque y se habría disparado en la cabeza, al parecer por problemas económicos y posiblemente el encierro que ha provocado la emergencia sanitaria.

El lesionado fue canalizado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital, luego de que vecinos alertaron sobre los disparos de arma de fuego, sin embargo, no se ha podido conocer la identidad, pues no portaba identificación alguna, por lo que permanecerá como desconocido.

Calles y avenidas aledañas al parque, fueron acordonadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto personal de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias para confirmar los hechos e iniciar la carpeta de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Pitbull ataca a dos niños en Córdoba!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Fallece en brutal derrape en la Robles-Buena Vista

Publicado

-

Medellín se Bravo, Ver.- Hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad de Los Robles en este municipio, tomando conocimiento de este accidente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El occiso fue identificado como Jacobo C. C., de 36 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde, el occiso era campesino y al parecer perdió el control en una zona de curva de la carretera denominada Los Robles-Buena Vista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido a la caída y el derrape, el campesino sufrió lesiones que minutos después le costaron la vida, a pesar de que al sitio llegaron personal de emergencias de Cruz Roja para atenderlo,  sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio del accidente también arribaron los familiares,  quienes identificaron a esta persona fallecida, señalando que minutos antes había ido a visitarlos y  él regresaba a su domicilio en la comunidad de Paso del Toro, cuando sufrió el accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallada sin vida en la carretera de Medellín de Bravo!    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo matan camino a su trabajo

Publicado

-

Cancún.- Un empleado de la empresa Bimbo fue atacado a balazos a la altura de la región 93 de Cancún, el hombre murió momentos después en el lugar.

De acuerdo a informes oficiales, día alrededor de las 06:40 horas cuando el masculino caminaba rumbo hacia su trabajo acompañado de su esposa y repentinamente fue atacado a balazos por un par de delincuentes.

Lo que provocó que el hombre cayera mal herido en el lugar, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Su esposa al ver a su pareja grave, de inmediato comenzó a pedir ayudar, sin embargo de nada sirvió pues el masculino perdió la vida minutos después.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo detienen por acosar a su exnovia

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados mediante una llamada de emergencia por una mujer la cual dijo llamarse Martha “N” de 25 años de edad, mencionando que su ex pareja se encontraba fuera de su domicilio ubicado en la colonia Laredo, gritando palabras altisonantes luego de haber terminado su relación ya hace un mes.

De manera inmediata los elementos de la policía municipal, llegaron hasta el domicilio antes mencionado, los cuales al momento de arribar se percataron que dicho sujeto se encontraba fuera del domicilio pateando la puerta, por lo cual, los elementos procedieron a realizar la detención de este hombre por falta administrativa al estar alterando el orden de la paz.

Tras dialogar los efectivos municipales con el ahora detenido quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 28 años de edad, este comentó que había terminado su relación con la mujer antes mencionada y que no permitiría que esta iniciara otra relación con alguien más, ya que ella era solamente de él.

Minutos después al lugar llegó otra unidad para apoyar con el traslado de este joven a las celdas preventivas, por lo cual los elementos procedieron a leerle sus derechos que le asisten, quedando también por enterado el motivo por el cual era detenido.

La mujer mencionó que ya tenía un mes de haber terminado su relación con este sujeto pero que este no dejaba de molestarla y acosarla por lo cual los guardianes del orden le hicieron la indicación de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por Enrique Lima

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Terminaron la pachanga detenidos, en Poza Rica  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia