Instruye Morelli a activar nuevos sistemas de rescate a través del uso de drones

Boca del Río, Ver.- El alcalde de este municipio, Humberto Alonso Morelli, designó a Andrés Escalera Pavón como nuevo titular de Protección Civil; el evento de la toma de protesta fue en las instalaciones de la misma dependencia.

El mandatario municipal destacó que Protección Civil de Boca del Río es una dependencia que mostró una gran evolución durante el 2018.

“Vimos un área de oportunidad para mejorar la atención de ciudadanos y turistas, y lo logramos el año recién concluido”.

Alonso Morelli instruyó al nuevo director de Protección Civil, Andrés Escalera Pavón, a presentar un crecimiento en su personal y en su operatividad, implementando nuevos sistemas de rescate a través del uso tecnologías como drones.

El titular de PC, Andrés Escalera Pavón, es licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad Veracruzana y miembro del patronato de Bomberos Conurbados desde el 2017.

Ha desempeñado diversos cargos directivos tanto en la iniciativa privada como en el sector público.

Durante el 2018 fungió como director de Comercio de Boca del Río.

Por su parte, Andrés Escalera se comprometió a brindar un servicio de calidad a la altura de lo que exige la ciudad, respondiendo oportunamente a los llamados de emergencia y siempre buscando oportunidades de mejora para los ciudadanos.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: