Nuestras Redes

Martínez de la torre

Ante ola de desapariciones, colectivo retoma búsquedas

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Ante el aumento de personas desaparecidas en últimas semanas, en este y municipios circunvecinos, integrantes del colectivo “María Herrera”, iniciarán trabajos de búsqueda.

Los propios representantes del colectivo informaron que las acciones de búsqueda a implementar serán en zonas boscosas y áreas serranas, para intentar localizar a quienes llevan un buen tiempo sin aparecer y que sus familiares viven en la angustia.

Dijeron que a las tareas se sumarán especialistas en la materia y familiares de personas desaparecidas de los municipios de Martínez de la Torre, Atzalan y Tlapacoyan, teniendo ya algunos puntos en específico donde llevarán a cabo el trabajo de campo.

Señalar que los diversos integrantes del colectivo continuarán teniendo presencia en la región y así ejercer presión a las autoridades encargadas de las averiguaciones en los diversos casos, con la finalidad de que se agilicen para dar con el paradero de mujeres y hombres que llevan meses sin ser encontrados.

Por Miguel Ángel González Rojas

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Martínez de la torre

Encontronazo en el libramiento de Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Destrozado de la parte frontal quedó un vehículo Nissan Tsuru, placas de circulación YJY-71-56 de Veracruz, al chocar contra otro auto en el libramiento alrededor de las 09:40 horas de este martes.

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales y se indicó que el chofer de esta unidad salía de la calle Río Nautla de la colonia San José de la Unión, pero al hacerlo sin precaución se impactó contra el Chevrolet Spark, color rojo, matrícula YGB-567-A del estado de Veracruz, causándole afectaciones en la llanta delantera del copiloto, que se detuvo del otro lado del libramiento a la altura de la Prolongación Hidalgo del sector Vicente Guerrero.

Al sitio llegaron en primera instancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en espera de que arribaran efectivos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del peritaje y deslindar responsabilidades, a fin de cubrir las afectaciones materiales.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Villa Independencia no existe para las autoridades municipales

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de Villa Independencia denuncian que en los últimos 3 años no se ha invertido en el desarrollo de este sector, a pesar de que su aportación va más allá de un 15% de representatividad poblacional por lo que dicho porcentaje les debería corresponder del total de recursos del ayuntamiento.

Mencionaron que reclaman una mayor inversión en obras públicas, ya que en el estado únicamente existen dos villas: Villa Allende, en Coatzacoalcos y Villa Independencia, es ahí donde radica la importancia de que le sea destinado más dinero.

El segundo argumento es su densidad poblacional, ya que representa un 15% de los habitantes con que cuenta Martínez de la Torre, además de que de allí son oriundos el regidor IV, el regidor primero, la regidora V, el director de Obras Públicas, el director de Gobernación y el tesorero municipal.

El tercer argumento es el mercado ambulante o los Barateros de México, quienes dejan una derrama económica de más de 2 mdp por año, es decir, Villa Independencia tiene un amplio margen comercial, pero el total de los recursos generados ingresan de manera directa a la Tesorería.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

¡Todos apoyar a la fundación !“Ángeles del Mundo”

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. -En beneficio de la fundación Down “Ángeles del Mundo” de este municipio, conocida tienda comercial realizará durante todo el mes de marzo la campaña de redondeo, para la captación de recursos económicos.

Sobre el tema, Maritza Campos Rincón, dijo que anteriormente se hacía por cuatro meses, pero sólo eran dos centros comerciales, uno en Martínez de la Torre y el otro en Misantla, pero ahora será por un mes, sin embargo ahora participan treinta y ocho tiendas establecidas desde Naranjos hasta el puerto de Coatzacoalcos.

Mencionó que los recursos obtenidos se utilizarán para unos proyectos que están en puerta en beneficio de niñas y niños de dicha fundación, con el objetivo de ayudarles en su crecimiento, sin embargo, aún no han sido aprobados, pues están a la espera de tener el monto final de lo recaudado.

Para finalizar, Campos Rincón agradeció a dicha tienda comercial por todo el apoyo brindado, así como a las demás empresas, al gobierno y particulares que han sido sus benefactores por muchos años.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia