Xalapa, Ver. El próximo secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, dio a conocer que habrá de realizarse una auditoría muy profunda, una vez que inicie el proceso de entrega-recepción. Aseguró que él no busca venganza ni una persecución política, al contrario, desea que todo sea transparente y con apego a la ley.

Incluso, mencionó que comisionará en su momento a las áreas administrativas correspondientes para que realicen la auditoría dentro de todas las áreas de la Secretaría de Salud.

“A mí lo que me importa es ponerme a trabajar, con una visión social, donde toda aquella persona que requiera de los servicios de salud pueda recibirlos con calidad, calidez y de forma gratuita”, expresó.

Lamentó que hoy en día, la pobreza está enfermando a la población y no está recibiendo la atención médica adecuada, pues diversas irregularidades que existen en la Secretaría de Salud.

Con base en ello, dijo, es importante que las áreas administrativas realicen la auditoría y actúen conforme a la ley, para dejar a la parte operativa hacer su función enfocada en dar salud a la población en aquellos males que le aquejan, incluso con el resurgimiento y brotes de enfermedades que ya se tenían bajo control o erradicadas en Veracruz.

¿Usted qué opina?: