Nuestras Redes

Deportes

Anuncia Atlas a Diego Cocca como su nuevo DT

Publicado

-

Guadalajara, Jal.- Tras la destitución de Rafael Puente del Río como director técnico, el Atlas anunció que el argentino Diego Cocca quedaría en su lugar.

https://twitter.com/atlasfc/status/1293266017250971648

Cocca ya tiene experiencia dirigiendo a equipos de futbol mexicanos, pues estuvo con Xolos y Santos Laguna, lo que le permitió que el Grupo Orlegi lo tomara en cuenta para tomar las riendas de La Academia.

Los resultados que ha tenido dentro de la Liga MX no son positivos, pues ha acumulado 16 triunfos, 13 empates y 18 derrotas en 47 partidos dirigidos, por lo que con los tapatíos deberá esforzarse para sacarlos de los últimos lugares del torneo.

Cabe recordar que el entrenador ya había pertenecido a la escuadra rojinegra cuando jugó con ellos entre los años 1999 a 2001, por ello la institución celebró que regresara al plantel después de 19 años, remarcando que esto es sumamente importante por sentirse identificado con lo que significa defender su escudo.

El equipo de trabajo de Cocca estará conformado por Marcelo Goux como auxiliar técnico, además de Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

“Su gestión al mando de un grupo lo distingue por ser un líder positivo. Además de tener experiencia internacional, tanto en Argentina, Colombia y Copa Libertadores, cuenta con pleno conocimiento de la Liga MX como jugador y entrenador”, se lee en el comunicado del equipo.

Te recomendamos leer: 

Atlas destituye a su director técnico, Rafael Puente

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

¡TODO PARA LA VUELTA!

Publicado

-

GUADALAJARA.- León realizó un buen partido y con un susto en la recta final del partido, consigue salir con el empate en su visita al estadio Akron para saldar el juego de ida del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los esmeraldas terminan 1-1 con Chivas la noche del miércoles al ponerse en marcha la segunda eliminatoria del máximo circuito del futbol mexicano, aunque de manera atípica por mantenerse aún la emergencia sanitaria.

Con éste resultado, León regresará a su casa el Nou Camp en busca del boleto de final el próximo sábado a partir de las nueve de la noche.

León se puso adelante al minuto 37 de la primera mitad, anotación que surge de una gran jugada individual del tico Joel Capbell quien recortó a dos dentro de los 16.50, para luego mandar una diagonal matona que supo aprovechar Fernando Navarro, para de diestra vencer a Raúl Gudiño.

El empate vendría hasta la parte complementaria sobre el ´14 de tiempo corrido mediante una pena máxima, originada por Rodolfo Cota que derribo a Uriel Antuna y José Juan Macías apareció para bien ejecutarla.

Continuar Leyendo

Deportes

(Video) 📹 Volador Jr. se rompe la nariz en el ring

Publicado

-

Ciudad de México.- Ayer por la noche Carístico y Místico retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante Volador Jr y Titán.

Sin embargo, Volador Jr. sufrió un terrible accidente que cortó con las oportunidades de hacerse acreedor de ese título.

En una lucha donde no todo está dicho y cualquiera pudo ganar, Volador Jr. aplicó unas pinzas a uno de sus rivales pero desafortunadamente su nariz impactó contra una de las cuerdas del ring.

Volador Jr y Titán, sacaron su lado rudo, pero desgraciadamente ante este accidente sus rivales aprovecharon esa situación para hacerse con la victoria.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Monterrey

Continuar Leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo a COVID-19

Publicado

-

Lisboa, Portugal.- Malas noticias; Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo a coronavirus.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Cristiano Ronaldo arrojó un resultado positivo en la prueba más reciente de COVID-19.

El portugués tenía que dar negativo por lo menos una semana antes del partido contra el Barcelona, mismo que está pactado para el próximo 28 de octubre en el Estadio de la Juventus.

Es por ello que no podrá, en principio, jugar contra el Barcelona la próxima semana en la segunda jornada de la Champions League.

Ahora Cristiano Ronaldo, de hacerse oficiales los resultados del test, deberá iniciar una nueva cuarentena y alargar su regreso a la competición, peligrando también su presencia en el encuentro de la tercera jornada de esta fase de grupos.

El partido Juventus frente a Barcelona era uno de los platillos más esperados en la Champions League, toda vez que enfrentaría a Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, duelo que no se daba desde hace dos años y medio, es decir, cuando el crack portugués militaba en el Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin sana distancia festejan pase a la final del PSG

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia