Oportunidad de empleo que tendrán médicos especialistas

Puebla, Pue.- El delegado del IMSS en Puebla, José de Jesús González Izquierdo, informó que los nuevos nosocomios que se edifiquen contarán con lo último en tecnología.

Con el fin de dar continuidad y fortalecer el servicio que se brinda a sus derechohabientes; además de anunciar la apertura de nuevas plazas, para reforzar consultorios adicionales.

“Un hospital de más de 260 camas censables cuesta mucho más de 1000 millones de pesos, por eso es muy importante recordar que tienen equipamiento de alta tecnología, de alto costo, como son los resonadores magnéticos, las tomografías axial computarizadas, así como estudios de imagenología, que no son equipos de 500 miliamperios; además mastógrafos, equipos de ultrasonido y ultrasonido doppler tridimensional, que son equipos de muy alto costo. Además, los equipos de anestesiología de los quirófanos son de alta tecnología”, detalló.

En entrevista, el nuevo delegado del IMSS anunció la apertura de 56 nuevas plazas, oportunidad de empleo que tendrán médicos especialistas, para laborar donde destacan diversas especialidades.

Especialidad Plazas:

Urgencias 11, medicina interna 14, oftalmología 4, terapia intensiva 9, radiodiagnóstico 5, gastroenterología 1, cardiología 3, angiología 1, pediatría 3, neurocirugía 2, médico del enfermo 1, pediátrico del estado, crítico, endoscopía 1, hemodinamia 1.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (01222) 2260680 Ext. 69137 y 69138, al correo electrónico claudia.delacruz@imss.gob.mx

También puede presentarse personalmente en las oficinas delegacionales que se ubican en 4 Norte 2005, Col. Centro, en la ciudad de Puebla, en el área de Sección de Personal, y en la Oficina de Dotación de Recursos Humanos, o consultar la convocatoria en imss.gob.mx

Por Jorge Barrientos