Nuestras Redes

Veracruz Puerto

Anuncian desbandada de perredistas en Veracruz y Boca del Río

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Por considerar que el Partido de la Revolución Democrática ya no representa las causas sociales,  este miércoles los dirigente municipales del PRD en Veracruz y Boca del Río José Félix Aldo Pérez Hernández y Rigoberto Arcos Vergara, respectivamente hicieron pública su renuncia a este organismo político.

“Cómo es posible que nuestro partido, lo esté utilizando un partido o una alianza que está en beneficio de ello y dándole totalmente migajas a nuestro partido, entonces renuncio como dirigente y militante”.

En rueda de prensa destacó el abandono que existe en las 700 colonias populares del municipio de Veracruz, donde se desconoce el uso que se le dio al presupuesto de mil millones de pesos, que se destinó durante el 2020.

Además de las constantes quejas que se reciben por el pésimo servicio que está ofreciendo el Grupo MAS, y los abusos de la dirección de tránsito.

Señalaron que presentaron su renuncia, irrevocable, con fecha del pasado 26 de enero del presente año.

Se negaron a responder si les ofrecieron algún cargo de elección popular por algún partido político, simplemente recordó que, en las elecciones pasadas para la alcaldía de Veracruz, el PRD tomó en cuenta a sus bases para la alianza que confirmó con el Partido Acción Nacional, situación que ahora no hizo para conformar la alianza, no sólo con el PAN, sino con el PRI.

Pérez Hernández, explicó que permanecer en el partido, sería incongruente y por ello decidieron renunciar a las filas del PRD, tras insistir que la alianza que existió con el PAN, nunca cumplió los acuerdos que se tienen en las mesas.

Aseguró que el Comité Municipal del PRD en Veracruz, cuenta con un aproximado de 5 mil militantes, que se suman a esta desbandada, porque se han violado las ideologías de izquierda.

Por Andrés Salomón

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Veracruz Puerto

¡Por poco se mete a una tienda con todo y auto, en Boca del Río!

Publicado

-

Boca del Río, Ver.- Incrustado contra la puerta terminó un automovilista cuando intentaba estacionarse a las afueras de la tienda Office Max, ubicada en una plaza comercial del fraccionamiento Costa Verde.

Se informó que el chofer del Nissan Altima, color gris, se encontraba buscando un cajón de estacionamiento y por error aceleró por lo que terminó proyectándose contra la entrada del negocio.

El accidente llamó la atención de los clientes y empleados, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, llegando minutos después agentes de Tránsito Municipal, pero debido a que el estacionamiento es un área privada no tomaron conocimiento.

Finalmente la unidad fue retirada con la ayuda de policías estatales y navales, que lo empujaron hasta bajarlo al área de estacionamiento nuevamente, en tanto que el responsable indicó se haría cargo de los daños ocasionados mediante su aseguradora.

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

¡Atropella a motociclista y huye!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- A un costado del mercado de Pescadería se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de una camioneta embistió e impactó a un motociclista, el cual resultó con lesiones graves, teniendo que ser llevado a un hospital para su atención.

El percance tuvo lugar en la esquina de la avenida Fidel Velázquez y la calle J. M. García de la colonia Miguel Alemán, en donde se pedía el apoyo y auxilio para atender al lesionado, quien quedó tirado sobre el pavimento boca abajo, luego del impacto, incluso debido a que no se movía los testigos pensaron que había fallecido.

Se indicó que la unidad responsable era una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color arena, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor tras el accidente huyó y dejó abandonada la unidad más adelante.

El agraviado que viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha 125, de color azul, no puedo brindar sus datos, ya que se encontraba inconsciente y en estado grave, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llegaron hasta el lugar para trasladarlo de inmediato a un hospital.

Finalmente, elementos de la policía y también de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de la situación, aseguraron la unidad responsable y la motocicleta del agraviado, para deslindar responsabilidades.

TE RECOMENAMOS LEER:

Dan brutal golpiza a joven para robarle los tenis

Continuar Leyendo

Veracruz Puerto

MC podría abanderar a Bingen Rementería 

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El Movimiento Ciudadano podría llevar como candidato a Bingen Rementería Molina a la alcaldía de este puerto, luego que su partido el PAN no le otorgara la candidatura, reconoció el coordinador estatal Sergio Gil Rullán.

“Estamos a la espera de que Rementería Molina concluya sus procesos pendientes para dialogar y determinar si será el candidato de MC”.

Además, recordó que él fue su candidato en la coalición de 2018. “Estamos buscando hombres y mujeres de bien por encima de actividades partidistas, los partidos son fachadas, importan las personas, su trabajo de vida, su calidad moral, una campaña política no se gana en 30 días, se gana poniendo en juego todo lo que ha caminado, ayudado y a los que va a defender más allá de los partidos -¿podrían incluir a Bingen Rementería?- él ya fue nuestro candidato en la coalición de 2018 y esto es de hombres y mujeres con valentía”.

Por otro lado, señaló que la única candidatura retirada hasta el momento fue la de Jesús “N”, quien fue denunciado por presunta violencia de género en contra de la joven Valeria Rangel.

“Le pedimos a la fiscalía que acelere el trámite de las denuncias que han presentado en estos casos que agravian a la sociedad, no tenemos que tolerar esto. La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Alternos notificó que al no entregar en tiempo y forma los requisitos que eran requeridos para la precampaña, se le retiró la candidatura, nosotros cumplimos con todas las normas y todas las leyes”.

Sergio Gil fue entrevistado en la presentación del exalcalde del PAN, Ángel Deschamps Falcón, como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Boca del Río.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia