Monterrey, NL.- Ante la ola de violencia que enfrenta Nuevo León, la Defensa Nacional desplegará más elementos para incrementar sus patrullajes en la entidad, sacudida por el asesinato de un agente ministerial a manos de la delincuencia organizada, ocurrido apenas el lunes pasado.

Este miércoles anunciaron los acuerdos que se tomaron en materia de seguridad para reforzar las acciones en la lucha contra el crimen. Allí, el comandante de la Séptima Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui, detalló que habrá mayor presencia militar tanto en la zona metropolitana como en la zona rural y las carreteras.

Luego de que la noche del lunes, desconocidos a bordo de un vehículo gris interceptaron al agente Luis Ricardo Morales, del Grupo Halcón de Robo de Vehículos, y lo asesinaron en calles de la colonia Cumbres Tercer Sector en Monterrey. El martes, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón adjudicó el incremento de la violencia en la entidad a la liberación de dos capos de la delincuencia organizada “El Tori” y “El Chelelo”.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Manuel González y también estuvieron presentes el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero y el Secretario de Seguridad Pública Bernardo González Garza.

¿Usted qué opina?: